Agotado
0962704221

$5,190.00

P. de lista: $6,300.00
Marca:Fender
Guitarra Fender CD-140SCE Natural 0962704221 El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la electrónica Fishman® Presys actualizada, la parte posterior y los lados de palisandro y la adición de un estuche rígido. El cuerpo de dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto...

Guitarra Fender CD-140SCE Natural 0962704221

El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la electrónica Fishman® Presys actualizada, la parte posterior y los lados de palisandro y la adición de un estuche rígido. El cuerpo de dreadnought de un solo corte y la tapa de abeto sólido proporcionan un tono robusto, y el cuello "Easy-To-Play" es cómodo para todos los estilos de juego. Encajado con un protector de la selección de la concha y el headcap del palisandro, el CD-140SCE está listo para lo que usted tira en él, en el país o en la etapa.

CARACTERISTICAS

Cuerpo de dreadnought de un solo corte
Pickman / preamplificador Fishman® Presys ™
Tapa de picea maciza con abrazadera "X" con festones
Palosanto y espalda
Cuello fácil de jugar con bordes de diapasón enrollados
Incluye funda rígida

SUPERFICIE SÓLIDA

Spruce es el tonewood estándar moderno para la fabricación de las tapas de guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos-pocos bosques puede batir su fuerza, brillo y rango dinámico, y responde bien a cualquier estilo de juego acústico, desde strumming duro a flatpicking rápido a fingerpicking delicada.

CUELLO FÁCIL DE JUGAR

Con sus bordes de diapasón cómodamente laminados, el cuello de este instrumento crea una sensación increíblemente cómoda de manos traseras que es ideal para principiantes o profesionales experimentados.


FISHMAN® PRESYS PREAMP Y SINTONIZADOR

Un sistema Fishman Presys de recogida / preamplificación añade un rendimiento ampliado sin par con una variedad de controles a bordo de su instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El sintonizador incorporado está convenientemente situado justo donde se puede ver, por lo que es fácil para mantener su entonación derecho sobre el dinero.

DISEÑO DE CUTAWAY

El corte en este dreadnought clásico ofrece una apariencia tradicional y fácil acceso a los trastes superior para el juego de alto registro.

TUERCA GRÁFICO TECH® Y PUENTE SILLA

Las tuercas y las sillas de puente de Graph Tech mejoran el sustain, la claridad y la consistencia tonal de un instrumento acústico. Ni demasiado suaves ni demasiado quebradizas, eliminan el atascamiento de cuerda problemático mientras que entregan el funcionamiento, la trabajabilidad y la apariencia que supera fácilmente otros plásticos, llegando notablemente cerca del hueso verdadero.

Estuche duro INCLUIDO

Esta funda rígida cuenta con un compartimento de almacenamiento útil, lo que hace que el transporte gig-to-gig sea un cinch.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Productos Relacionados

Bueno Saber