En existencia
0310001580

$2,490.00

P. de lista: $2,900.00
Marca:Fender
Guitarra Fender Bullet Stratocaster con Tremolo Blanca El Bullet® Strat® con trémolo es una guitarra sencilla, asequible y práctica diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta para una primera guitarra no importa quién eres o qué estilo de música que quieres aprender....
+

Guitarra Fender Bullet Stratocaster con Tremolo Blanca

El Bullet® Strat® con trémolo es una guitarra sencilla, asequible y práctica diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta para una primera guitarra no importa quién eres o qué estilo de música que quieres aprender. Con las características clásicas que hicieron del Strat una de las guitarras favoritas del mundo, el Bullet Strat es una gran introducción a la familia Fender®.

CARACTERISTICAS

Cuello de arce con perfil en forma de "C"
Diapasón de palisandro de 21 trastes
Tres pastillas Stratocaster de una sola bobina con conmutación de cinco vías
Puente trémolo sincronizado vintage-inspirado
 

El cómodo perfil de cuello en forma de "C" de este instrumento (la forma del cuello en sección transversal) está esculpido para impartir un toque de estilo vintage. La forma de perfil de cuello más frecuente, es muy cómodo y es ideal para todos los estilos de juego.

Tablilla de madera de ROSEWOOD

Gran mirada y extremly cómodo para jugar, un diapasón de palisandro es un elemento de diseño clásico.

PUENTE TREMOLO SINCRONIZADO SIX-SADDLE STYLE VINTAGE-STYLE Evocando a los Stratocasters de los años cincuenta y sesenta, este modelo cuenta con un puente de trémolo sincronizado de estilo vintage con seis sillas de montar para un auténtico diseño y rendimiento.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares