Guitarra Electroacustica Taylor GS Mini Edicion Limitada OVANGKOL

En existencia
GS MINI-E LTD
-20%
Guitarra Electroacustica Taylor GS Mini Edicion Limitada OVANGKOL

$15,990.00

P. de lista: $19,990.00
Marca:Taylor Guitars
Guitarra Electroacustica Taylor GS Mini Edicion Limitada OVANGKOL Si has estado esperando el Taylor GS Mini-e perfecto, este modelo de ovangkol con cubierta de abeto es un competidor serio. El GS Mini-e, deseado por sus altos y elegantes diseños lujosos, cuenta con una cubierta de abeto Sitka...
+

Guitarra Electroacustica Taylor GS Mini Edicion Limitada OVANGKOL

Si has estado esperando el Taylor GS Mini-e perfecto, este modelo de ovangkol con cubierta de abeto es un competidor serio. El GS Mini-e, deseado por sus altos y elegantes diseños lujosos, cuenta con una cubierta de abeto Sitka sólida y laterales y laterales de ovangkol en capas. Y gracias al tamaño más pequeño de esta guitarra acústica-eléctrica, podrás tocarla cómodamente desde el estudio hasta el escenario. El GS Mini-e cuenta con el renombrado sistema de pastillas ES-B de Taylor con controles de tono para un increíble sonido enchufado.

La forma del cuerpo GS Mini da un gran sonido en un mini paquete
El galardonado GS Mini original fue diseñado para ser el mejor compañero musical. Inspirado por el gran y audaz sonido de la forma del cuerpo de Taylor's Grand Symphony (GS), el Mini reduce el cuerpo del GS hacia abajo sin escatimar en el sonido, con una tonelada de tono en un tamaño de viaje cómodo y le brinda una guitarra con una voz completa y Es increíblemente divertido jugar. La GS Mini es una guitarra de salón de hoy en día, perfecta para tocar en la casa pero también construida para adaptarse a un estilo de vida activo.

La riqueza de ovangkol y el brillo de la picea de Sitka
Ovangkol ofrece agudos claros junto con un extremo inferior de gran potencia leñosa que se suaviza y profundiza con el tiempo. Este Taylor GS Mini tiene capas de parte trasera y laterales de ovangkol que ofrecen la nitidez y el peso del ovangkol, junto con una mayor resistencia a los cambios en la humedad, algo imprescindible para muchos músicos que viajan. El estilo de carrocería en miniatura Grand Symphony mejora aún más el tono de gran alcance y el excelente equilibrio. Pero no olvidemos lo que algunos consideran la parte más importante de cualquier guitarra; este Mini-e está construido con una tapa de abeto Sitka sólida. El abeto de Sitka, el favorito personal de Bob Taylor para una gran guitarra versátil, se adapta a cualquier estilo de interpretación, y su tono se volverá más rico y complejo a medida que pasen los años.

El ES-B de Taylor ofrece un sonido increíblemente natural con una dinámica completa
Al tomar prestados elementos de diseño del famoso sistema ES-2, la electrónica ES-B en el GS-Mini le brinda un sintonizador y preamplificador cromático digital integrado. Una pantalla LED ayuda a sintonizar y muestra cuándo se están agotando las baterías. Un trío de elementos piezo con una posición única detrás del sillín captura un sonido natural y dinámico, con controles de tono y volumen para una configuración adicional.

GTIN:
887766097075

Caracteristicas

Color:
Natural
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Taylor

Bueno Saber

Productos Similares