Guitarra Electroacustica Taylor 362 12 cuerdas

P. de lista: $69,999.00 $49,999.00
P. de lista: $69,999.00
$49,999.00
Tu ahorras: $20,000.00 (29%) 29%

Descripcion

Guitarra Electroacustica Taylor 362 12 cuerdas

Nuestras guitarras de 12 cuerdas Grand Concert han sido una revelación para los jugadores que de otro modo han evitado las 12 cuerdas debido a su tamaño tradicionalmente más voluminoso. Además del cuerpo compacto y recortado, el cuello de 12 trastes y la longitud de escala de 24-7 / 8 pulgadas se traducen en una experiencia de juego físicamente atractiva con un tacto extremadamente cómodo. Sónicamente, el cuerpo más pequeño produce una voz de 12 cuerdas más controlada que se sienta maravillosamente en una mezcla para aplicaciones de grabación. Con el 362ce, una parte superior de caoba de madera dura (combinada con la parte posterior y los lados de madera negra) presta un poco de compresión natural a la respuesta, lo que ayuda a crear una salida equilibrada en todo el espectro tonal mientras captura el hermoso brillo de octava de las 12 cuerdas. Visualmente, la parte superior sombreada y el acabado satinado evocan un aspecto vintage oscuro. La guitarra viene equipada con la electrónica ES2 de Taylor e incluye un estuche rígido de lujo.

El Grand Concert de cuerpo pequeño debutó en 1984 para satisfacer las necesidades de una nueva ola de aventureros jugadores de estilo acústico. En contraste con las voces tradicionalmente más oscuras y estruendosas de los estilos de cuerpo más grandes, como dreadnoughts y jumbos, el tamaño compacto y la cintura cónica del GC mantuvieron los tonos bajo control. También era más cómodo de tocar mientras estaba sentado, y el cuello ligeramente más ancho de la guitarra le daba a los jugadores más espacio para digitaciones complejas. La huella sonora más pequeña del GC también encaja perfectamente en una mezcla con otros instrumentos cuando se realiza el seguimiento en el estudio y con una banda en el escenario, por lo que es una herramienta útil para sesiones profesionales y reproductores secundarios. Nuestra generación actual de modelos GC continúa acomodando a los pintores de dedos con rasgos fáciles de usar, como una longitud de escala más corta de 24 7/8 pulgadas, lo que facilita el traste y agrega una sensación ligeramente más resbaladiza en las cuerdas debido a la tensión de la cuerda más ligera. Si te sientes más cómodo con un cuerpo pequeño o prefieres los tonos controlados, un Gran Concierto es una gran opción.

La más pequeña de las formas corporales de tamaño completo de Taylor. Sus dimensiones compactas hacen una guitarra físicamente cómoda con una sensación y sonido íntimos. La huella más pequeña mantiene los armónicos bajo control, lo que contribuye a un sonido articulado y enfocado que es adecuado para la grabación y el trabajo en el escenario.

Tasmanian Blackwood

La madera negra de Tasmania es una especie de madera de acacia que a veces se compara con el koa hawaiano, otra especie de acacia. Su gama tonal es similar tanto a la koa como a la caoba, con un enfoque de rango medio fuerte que es seco, claro y cálido, con un toque de brillo y riqueza de alta gama comparables al palo de rosa de la India. El volumen general y la proyección son fuertes. Blackwood también proviene de bosques que se manejan de manera responsable, por lo que es una madera sostenible para la fabricación de guitarras.

Va bien con: diferentes estilos de juego, dependiendo del estilo del cuerpo y el mejor emparejamiento. Una tapa de cedro ayudará a resaltar un extremo bajo elástico, leñoso y elástico con un rico complemento de armónicos que los estilistas pueden disfrutar realmente. Strummers más fuertes y flatpickers se combinarán bien con un cuerpo más grande y podrían ser más adecuados con una tapa de abeto.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Taylor

Características Guitarras

Diestra o Zurda:
Diestra
Numero de cuerdas:
6
Tipo de funda o estuche:
  • Estuche rigido

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui

Productos Similares