Agotado
NTX900FM

$14,811.88

P. de lista: $16,900.00
*Envio incluido El diseño de cuerpo con cutaway ofrece mayor comodidad al tocar, convirtiendo a la NTX900 en el instrumento perfecto para interpretar gran variedad de estilos. La NTX900FM es muy versátil y permite tocar toda clase de estilos, desde pickings sutiles a...

*Envio incluido

El diseño de cuerpo con cutaway ofrece mayor comodidad al tocar, convirtiendo a la NTX900 en el instrumento perfecto para interpretar gran variedad de estilos. La NTX900FM es muy versátil y permite tocar toda clase de estilos, desde pickings sutiles a brillantes solos con púa.

  • Tapa de picea sólida Engelmann
  • Dorso y costados de arce flameado
  • Mástil de nato
  • Sistema de pastillas de 2 vías A.R.T. (System61)

 

A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement)

A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement [Realce de la resonancia acústica]) es una tecnología original que modifica la madera, desarrollada por Yamaha. El control preciso de la temperatura, la humedad y la presión atmosférica permite manipular las propiedades moleculares de la madera para que sus condiciones acústicas resulten idóneas (similares a las características moleculares de las maderas de los instrumentos que han sido tocados durante años). En las guitarras de la serie NX, este tratamiento ofrece un sonido cercano al de las guitarras vintage que han sido tocadas durante años. Da lugar a un sonido más brillante, al tiempo que se controlan las disonancias en las frecuencias altas. Los instrumentos sometidos a este proceso han recibido excelentes críticas por parte de un gran número de músicos. Tras una evaluación profunda de estas guitarras, los comentarios resultan similares a los que se efectúan de instrumentos que han sido tocados durante años, incluyendo expresiones como “bien asentada”, “madura”, “cálida”, “excelente resonancia” y “gran claridad”.

Arce flameado

También conocido como “arce rizado”, el arce flameado es alabado por su aspecto brillante y espectacular. Gracias a su dureza y resistencia, suele utilizarse para fabricar los mástiles de las guitarras eléctricas. Cuando se emplea en la construcción del dorso y los costados del instrumento, el sonido resulta nítido, claro y menos resonante, idóneo para tocar solos.

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares