En existencia
414CE

$46,990.00

P. de lista: $55,088.00
Marca:Taylor Guitars
Guitarra Electro Acustica Taylor 414E El gran auditorio 414ce  responde excelente a una variedad de estilos de juego gracias a la forma de cuerpo propietario de Taylor y la amplia paleta tonal de ovangkol y abeto. Espere una mezcla de poder y definición tonal, especialmente en el...
+

Guitarra Electro Acustica Taylor 414E

El gran auditorio 414ce  responde excelente a una variedad de estilos de juego gracias a la forma de cuerpo propietario de Taylor y la amplia paleta tonal de ovangkol y abeto. Espere una mezcla de poder y definición tonal, especialmente en el rango medio, así que si usted tiene gusto de rasguear, flatpick o el fingerstyle del juego, el 414ce hace un gran socio que juega. Los golpes estéticos contemporáneos incluyen el atascamiento blanco, incrustaciones italianas del fretboard del punto del acrílico, un rosette del tres-anillo, y un cuerpo lleno-lustre. La guitarra viene equipada con la electrónica acústica Taylor's Expression System® 2, junto con un cutaway veneciano, y se envía en un estuche Taylor de lujo.

Grand AuditoriumShapes
La forma de firma de Taylor representa el acústico final de uso múltiple.
Sitka SpruceTop Woods
La elección de la caja de resonancia para la mayoría de las guitarras, la picea Sitka produce una amplia gama dinámica y acomoda una gama versátil de estilos de juego.
OvangkolBody Woods
Aunque no es tan conocido como su primo de palo de rosa indio, Ovangkol comparte muchas de las mismas propiedades, por lo que es un tonewood versátil, de gran resonancia.
Expression System® 2Electronics
El Expression System® 2 captura más de las propiedades dinámicas de una guitarra utilizando un diseño de trasero-silla de montar innovador.
Venetian CutawayCutaways
El cutaway veneciano es conocido por sus líneas suaves y redondas. El pico inclinado de la cutaway variará dependiendo de la forma de la guitarra.

 

 

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Taylor

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares