En existencia
EEPUNACH1

$5,290.34

P. de lista: $7,800.00
Marca:epiphone logo
 Guitarra Electro Acustica Epiphone PRO-1 Ultra Aprender Guitar acaba de volver a divertirse Cuando esté listo para tocar en vivo, el PRO-1 Ultra puede conectarse en cualquier tamaño PA o amplificador con el preamplificador Shadow® Performer ™ y el sistema NanoFlex ™, el mismo sistema de...
+

 Guitarra Electro Acustica Epiphone PRO-1 Ultra

Aprender Guitar acaba de volver a divertirse
Cuando esté listo para tocar en vivo, el PRO-1 Ultra puede conectarse en cualquier tamaño PA o amplificador con el preamplificador Shadow® Performer ™ y el sistema NanoFlex ™, el mismo sistema de recolección que se encuentra en las legendarias guitarras Masterbilt de Epiphone y muchos otros clásicos Epiphones. El PRO-1 Ultra también cuenta con una tapa de abeto sólido para un sonido superior con una hermosa encuadernación de 5 capas de marfil y negro al igual que los clásicos de época de Epiphone, junto con todas las innovaciones innovadoras de la colección PRO. Epiphone, uno de los fabricantes de guitarras más antiguos y respetados del mundo, acaba de hacer que tocar y aprender la guitarra sea fácil para todos.
¡Diseñado por profesionales para ser FÁCIL de JUGAR!

Crear una guitarra verdaderamente fácil de tocar no fue fácil. Y en Epiphone, tomamos en serio la fabricación de una gran guitarra, sin importar el nivel del jugador. Así que Epiphone repensó la guitarra de arriba a abajo para hacer un instrumento que cualquiera pueda tocar de inmediato. El resultado es una verdadera guitarra "PRO" que es fácil de tocar, fácil de poseer y, lo más importante, ofrece el sonido pleno y vibrante por el que Epiphone es conocida. La guitarra acústica / eléctrica PRO-1 Ultra es el resultado de un análisis exhaustivo, numerosas innovaciones tecnológicas y sugerencias de un "quién es quién" de jugadores profesionales. ¡Y ahora es el momento de conectar y jugar!
FÁCIL DE JUGAR CARACTERÍSTICAS

La guitarra PRO-1 Ultra acústica / eléctrica tiene todas las innovadoras características fáciles de reproducir de la Colección PRO-1:

Menos fatiga Envuelva su mano alrededor del cuello PRO-1 Ultra e inmediatamente sentirá lo cómodo que es. Nuestro nuevo cuello EZ-Profile ™ está diseñado para que su mano pueda formar fácilmente acordes sin sentirse fatigada.
Fretting sin esfuerzo. Los trastes Epiphone JumboPRO ™ hacen que las notas y los acordes de fretting parezcan fáciles. Los trastes JumboPRO ™ son más altos y anchos que los trastes más pequeños. Por lo tanto, cuando presionas una cuerda, es más fácil hacer contacto de cuerda con el traste con menos fatiga de la mano y fricción de los dedos.
Más corto es más fácil. La longitud de la escala es la distancia desde el sillín a la tuerca. Cuanto más corta es la longitud de la escala, más "sueltas" se sienten las cuerdas. Debido a que la escala de la PRO-1 es casi 1 "más corta que la mayoría de las guitarras acústicas, las cuerdas están bajo menos tensión por lo que no es necesario presionar demasiado para obtener un buen tono. Y, como los trastes están más juntos, ¡hacer acordes es más fácil!
Haz ficción de fricción. La fricción de cadenas y diapasón no solo ralentiza su juego, sino que también puede dañarlo. Nuestro revestimiento de diadema y cuerdas PRO-Ease ™ proporciona una acción elegante y suave con un ruido de cuerdas reducido.
¿Sin dolor no hay ganancia? Nonsense-Epiphone cree en "sin dolor". Las cuerdas de calibre más ligero son más fáciles de tocar, por lo que cada PRO-1 está configurado y equipado con cuerdas Epiphone Ultra-Light.
Acción fácil Con el brazalete de doble acción de Epiphone, puede ajustar el cuello en ambas direcciones, lo que no solo estabiliza el cuello, sino que también hace que la configuración sea más fácil y precisa.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Todas las características de PRO-1, incluidos los trastes JumboPRO ™, el cuello "D" EZ-Profile ™, la barra de doble acción y el humidificador
Preamplificador Shadow® Performer ™ y sistema de recogida NanoFlex ™
Tapa de pícea maciza con corte para un sonido y alcance superior
Lecciones en línea de eMedia® lecciones en línea
PRESUPUESTO
Tapa de abeto sólido; Arriostramiento PRO-Prietary ™ personalizado
Body Select Mahogany; Reducción de la profundidad del cuerpo
Neck Okoume, perfil de forma EZ-Profile ™ "D"
Electrónica diseñada en Alemania por Shadow®
Preamplificador Performer ™ con pastilla NanoFlex ™
Controla el Volumen Maestro
EQ bajo
EQ de agudos
Botón de fase anti-retroalimentación
Sintonizador cromático incorporado
Sintonizador encendido / apagado; Off silencia la señal de salida
Indicador de batería baja
Power Two # 2032 Baterías de litio
Salida ¼ "Fin Pin Jack
Truss Rod Dual-Action
T'rod Cover White; CLORURO DE POLIVINILO
Unión de cuello pegado
Diapasón Lubricante PRO-Ease ™
F'Brd Inlay Dots; trastes 3,5,7,9,12,15 y 17
Cabeza inclinada Dovewing con insignia histórica de metal "Epiphone"
Fret 20; JumboPRO ™
Nut GraphTech® NuBone ™
Ancho de tuerca 1.68 "
Escala de longitud 24.75 "
Sintonizadores 18: 1 ratio Epiphone "Deluxe"
Cuerdas Epiphone Ultra-Light (9-47)
Puente boca abajo
Binding Body Top - 5 capas; Marfil / negro
Parte posterior del cuerpo - 1 capa; Marfil
Diapasón - 1 capa; Marfil
Pickguard Black; Scratchless
Saddle GraphTech® NuBone ™; Compensado
Botones de correa Sí
Hardware Chrome
Incluye guía para principiantes a la libreta de guitarra de Craig Anderton
lecciones en línea de eMedia®
Humidificador

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Epiphone

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Bueno Saber

Productos Similares