ENVIO GRATIS

Guitarra Electrica Taylor electroacustica 214CE Koa DLX

Escribir reseña
$39,999.00
18 x $2,222.17 sin interés
Ver mensualidades
214CE-K DLX
En existencia
+
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Guitarra Electrica Taylor electroacustica 214CE Koa DLX

Nuestra categoría distintiva de la Serie 200 Deluxe está cargada con un atractivo de alto rendimiento. La Grand Auditorium 214ce-K DLX cuenta con hermosos aros y fondo de koa en capas, una tapa sólida de pícea de Sitka, un cuerpo completamente brillante, ribetes blancos, incrustaciones de diamantes pequeños en el diapasón, corte veneciano, sistema electrónico Taylor Expression System 2 y un estuche rígido estándar de Taylor .

Sistema de Expresión® 2
El Taylor Expression System® 2 (ES2) es un diseño de pastilla revolucionario que ofrece lo último en innovación continua de Taylor en amplificación de guitarra acústica. El corazón del Expression System 2 es la pastilla detrás del sillín patentada de Taylor, que cuenta con tres sensores de pastilla calibrados individualmente y posicionados de manera única. La ubicación de los sensores permite capturar un rango más dinámico de sonido acústico que nunca. Junto con el preamplificador de grado de "audio profesional" diseñado a medida de Taylor, este sistema produce un tono amplificado y una capacidad de respuesta excepcionales. En el escenario a través de un PA, conectado a su amplificador acústico favorito o directamente a un software de grabación, el Expression System 2 transmite fielmente la voz de su guitarra Taylor.

Detrás del diseño de ES2: repensar la pastilla piezoeléctrica
Durante décadas, los transductores piezoeléctricos se han colocado debajo del sillín de una guitarra basados ​​en la creencia arraigada de que la cuerda y la vibración de la parte superior hacen que el sillín “rebote” hacia arriba y hacia abajo. Pero el equipo de electrónica de Taylor, dirigido por el desarrollador David Hosler, descubrió que el movimiento vertical en realidad está muy restringido y que el sillín se “bloquea” debido a la presión descendente de la tensión de las cuerdas. Es por eso que una pastilla debajo del sillín tradicional con cristales piezoeléctricos a menudo responde con un sonido que a menudo se caracteriza como delgado, quebradizo, descarado o sintético, especialmente con una interpretación más agresiva.

El rango natural de movimiento del sillín mientras se toca la guitarra es en realidad de un lado a otro como un péndulo. Esa revelación llevó al equipo de diseño de Taylor a reubicar los cristales de debajo del sillín a la parte trasera. El nuevo posicionamiento permite que los cristales respondan de forma más natural a la energía de la guitarra a medida que se transfiere a través del sillín. Se instalan tres sensores de captación detrás del sillín, a través del puente, con tres pequeños tornillos Allen que calibran la posición de los sensores en relación con el sillín.

Al igual que el Expression System original, el ES2 presenta las mismas perillas de control de volumen y tono. El preamplificador es similar pero con una estructura de ganancia ligeramente diferente. Como resultado, será un 25 por ciento más caliente, lo que está más en línea con otras camionetas. Esto lo hace fácil de conectar y usar tanto para artistas como para mezcladores de sonido en vivo.

Gran Auditorio
Longitud del cuerpo: 20" / Ancho del cuerpo: 16" / Profundidad del cuerpo: 4 5/8"

La forma distintiva de Taylor representa la mejor acústica multiusos.

Un diseño original de Bob Taylor introducido en 1994

Completo en el registro inferior, presente en el rango medio y brillante en las cuerdas agudas

Nuestra forma más popular y un buen lugar para comenzar su búsqueda

Nuestra forma de cuerpo más popular y versátil, el Grand Auditorium de tamaño mediano, llegó en 1994 con proporciones refinadas que se ubicaban entre un Dreadnought y un Grand Concert. Mientras que la Dreadnought más grande se consideraba tradicionalmente la guitarra de un flatpicker y la Grand Concert, más pequeña, atendía a los estilistas de dedos, la GA fue diseñada para cumplir en ambos frentes. La forma produjo una voz acústica original que era lo suficientemente grande como para manejar punteos y rasgueos de fuerza media, pero con un equilibrio impresionante en todo el espectro tonal, especialmente en el rango medio, produciendo notas claras y bien definidas que se adaptaban tanto al rasgueo como al toque con los dedos. La presencia general de la GA funciona bien con otros instrumentos, tanto en una mezcla de estudio como en el escenario, y los cantautores han adoptado su utilidad tanto para componer como para viajar con una sola guitarra. Mucha gente quiere una sola guitarra que pueda cubrir una variedad de estilos, por lo que la GA sigue siendo nuestra forma más vendida. Si quieres una gran guitarra multiusos, la GA multidimensional no te defraudará.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
887766094357

Caracteristicas

Color:
Koa
Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Taylor

Características Guitarras

Diestra o Zurda:
Diestra
Numero de cuerdas:
6
Tipo de cuerdas:
Acero
Tipo de funda o estuche:
  • Estuche rigido

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada