PEDAL DE EFECTO DUNLOP CRY BABY KIRK HAMMETT KH95

En existencia
KH95
-15%

$3,554.10

P. de lista: $4,200.00
Marca:dunlop
PEDAL DE EFECTO DUNLOP CRY BABY KIRK HAMMETT KH95 Ahora puedes comandar el mismo tono wah asesino que Kirk con el nuevo Kirk Hammett Cry Baby Wah. Desarrollado en estrecha colaboración con el ícono de la guitarra de metal, se ha afinado y ajustado meticulosamente para ofrecer el sonido wah que...
+

PEDAL DE EFECTO DUNLOP CRY BABY KIRK HAMMETT KH95

Ahora puedes comandar el mismo tono wah asesino que Kirk con el nuevo Kirk Hammett Cry Baby Wah. Desarrollado en estrecha colaboración con el ícono de la guitarra de metal, se ha afinado y ajustado meticulosamente para ofrecer el sonido wah que revolucionó los solos de metal. Este es el tono legendario que Kirk marca en la gira con su Cry Baby Rack Wah. Los ingenieros de Dunlop tomaron los ajustes de ecualización, volumen y tono de Kirk, reflejando décadas de la ardiente riffología Cry Baby, y los reprodujeron con una precisión precisa. Este pedal es excepcionalmente uniforme en respuesta a medida que se mueve de talón a dedo del pie, con un extremo superior grueso y un rango dinámico completo. Atrévete a entrar en la huella de un gigante. Posee una pieza de la leyenda: el Kirk Hammett Signature Wah de Dunlop.

Este Cry Baby Wah captura el extremo superior grueso de Kirk Hammett y el rango dinámico completo con gráficos y banda de rodamiento personalizados.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Dunlop
¿Tendrán próximamente más disponibles?
nos acaba de llegar una pieza
02/12/2018

Bueno Saber

Productos Similares