Agotado
PPEG-EGLEBCH1
-24%

$5,250.00

P. de lista: $6,900.00
Marca:epiphone logo
Paquete Guitarra Electrica Les Paul Pack incluye Les Paul Special-II, amplificador, sintonizador, lecciones integrales de eMedia ™ y mucho más! El Paquete de Reproductores de Les Paul de Epiphone tiene todo lo necesario para empezar a tocar la guitarra de inmediato, incluyendo una...

Paquete Guitarra Electrica Les Paul

Pack incluye Les Paul Special-II, amplificador, sintonizador, lecciones integrales de eMedia ™ y mucho más!

El Paquete de Reproductores de Les Paul de Epiphone tiene todo lo necesario para empezar a tocar la guitarra de inmediato, incluyendo una auténtica guitarra Les Paul Special-II LE con dos pastillas humbucker clásicas y un amplificador de guitarra eléctrica Electar de 10 vatios con un cable de guitarra de 10 pies. Epiphone también incluye un clip-on afinador cromático cabeza, una correa de guitarra, picks mediano, y un fácil de llevar gigbag. Y lo mejor de todo para los nuevos jugadores, el Les Paul Player Pack viene con lecciones de guitarra descargables gratuitas de eMedia que cubre rock, blues, folk, country, hard rock, metal y todo lo que hay entre ellos.
 
Durante 140 años, Epiphone ha sido un líder en la creación de diseños de guitarra innovadores y la elaboración de instrumentos finos que cualquier persona puede permitirse. Siempre has querido tocar la guitarra, y ahora Epiphone lo ha hecho fácil. Haga su propia historia hoy con el paquete de Les Paul Player.

Les Paul Player Pack Pack incluye Les Paul Special-II, amplificador, sintonizador, lecciones integrales de eMedia ™ y mucho más! El Paquete de Reproductores de Les Paul de Epiphone tiene todo lo necesario para comenzar a tocar la guitarra de inmediato, con una guitarra auténtica Los Paul Special-II LE con dos pastillas humbucker clásicas y un amplificador de la guitarra eléctrica Electos de 10 vatios con un cable De guitarra de 10 pies. Epiphone también incluye un clip-on afinador cromático cabeza, una correa de guitarra, recoge mediano, y un fácil de llevar gigbag. Y lo mejor de todo para los nuevos jugadores, El Paquete del jugador de Paul viene con las guitarras libres de la guitarra de los eMedia que cubre la roca, los azules, la gente, el país, la roca dura, el metal y todo lo que hay entre ellos. Durante 140 años, Epiphone ha sido un líder en la creación de diseños de guitarra innovadores y la elaboración de instrumentos finos que cualquier persona puede hacer. Siempre ha querido tocar la guitarra, y ahora Epiphone lo ha hecho fácil. Haga su propia historia hoy con el paquete de Les Paul Player.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Les Paul Special-II Conciertos Electro eléctrico con cable de guitarra Sintonizador cromado de cabeza de clip Lecciones en línea gratis de eMedia PRESUPUESTO Les Paul Special-II LE Cuerpo madera maciza Cuello de arce duro, atornillado Escala 24.75 " Anchura de la tuerca 1.68 Diapasón palisandro con incrustaciones de puntos Recogida de cuello 650R humbucker, bobinas abiertas Captador de puente 700T humbucker; Bobinas abiertas Controles -Master Volume Tono más grande -Posición de tres posiciones Salida jack 1/4 " Puente Tune-o-Matic ™ Colgante StopBar ™ Hardware cromado Cabezas de máquina cabezas de máquina de la relación de la precisión de 14: 1 Color Ébano (EB), Vintage Sunburst (VS) Cadenas D'Addario® 10, 13, 17, 26, 36, 46 Peso típico (+/- 5%) 7.9 libras Amplificador Epiphone Electar-10 Vatios 10 Altavoz 6 " Cabina abierta hacia atrás Controles - volumen principal -overdrive / botón limpio Triplicar -bajo Salida auxiliar en auriculares Interruptor de encendido / apagado Toma de alimentación de 24 vatios

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Epiphone

Bueno Saber

Productos Similares