Guitarra Electrica Fender Sq Telecaster J5 Frg Dorada

En existencia
0301005579

$8,490.00

P. de lista: $11,990.00
Marca:Fender
Guitarra. Elect. Fender Sq Telecaster J5 Frg Dorada UN INSTRUMENTO DE CABALLO DE TRABAJO SALVAJE John 5 es un autodenominado "fanático de Fender" con una asombrosa colección de su instrumento favorito, el Telecaster: "las mejores guitarras jamás construidas, de lejos", según sus palabras. Su...
+

Guitarra. Elect. Fender Sq Telecaster J5 Frg Dorada

UN INSTRUMENTO DE CABALLO DE TRABAJO SALVAJE
John 5 es un autodenominado "fanático de Fender" con una asombrosa colección de su instrumento favorito, el Telecaster: "las mejores guitarras jamás construidas, de lejos", según sus palabras. Su modelo de la firma Squier, el J5 Telecaster, es una belleza de doble enlace basada en su caballo de batalla modulado a menudo que aparece en sus innumerables grabaciones. Llama la atención y tiene un sonido denso, esta es una bestia de guitarra.

CARACTERISTICAS
Negro con hardware de cromo o Frost Gold con hardware de oro
Perfil moderno del cuello en forma de "C"
Pastillas humbucking diseñadas a medida
Configuración especial de control de doble volumen
Cabezal correspondiente
Cuerpo doblemente unido
 
ROB ZOMBIE GUITARIST JOHN 5 

ESPECIFICACIONES
BLANCO DOBLE VINCULANTE
Para un aspecto especialmente refinado, la Telecaster J5 presenta una elegante unión blanca en la parte superior e inferior de su terso cuerpo de aliso.

Guitarra Electrica Fender Sq Telecaster J5 Frg Dorada

 

INTERRUPTOR DE RECOGIDA DE TRES VÍAS
El interruptor de pastillas de tres vías montado en la parte superior de la J5 Telecaster selecciona entre pastillas puente, ambas pastillas a la vez o solo pastillas de cuello para una gran variación tonal.

CUELLO MODERNO CON PERFIL EN FORMA DE "C"
Este instrumento presenta un cuello moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil en forma de "C" contemporáneo (la forma del cuello en la sección transversal) y un acabado posterior suave, ideal para aquellos que juegan con el pulgar en la parte posterior o lateral del cuello

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

No hay comentarios recientes

Bueno Saber

Productos Similares