En existencia
HLPTR17FHCH1

$24,991.62

P. de lista: $39,000.00
Marca:gibson usa
Guitarra Les Paul Gibson Tribute HP 2017 Faded Honey Burst El Tributo HP es un estilo vintage Les Paul que ha sido modernizado hasta la empuñadura. Con todos los mandos de cromo, las tapas de la recolección y las cabezas de la máquina que obtener una mirada de la guitarra desde el futuro,...
+

Guitarra Les Paul Gibson Tribute HP 2017 Faded Honey Burst

El Tributo HP es un estilo vintage Les Paul que ha sido modernizado hasta la empuñadura. Con todos los mandos de cromo, las tapas de la recolección y las cabezas de la máquina que obtener una mirada de la guitarra desde el futuro, pero con las pastillas de baja salida se obtiene el corazón de lo que realmente es un Les Paul. Tiene un sonido cálido, debido a la combinación de arce y caoba que ha estado alrededor desde los años 50 y sensación increíble. Cuello delgado El cuello delgado de cónico es cómodo en la mano sin ser demasiado plano o demasiado redondo tampoco.

Los bordes del traste se enrollan en todos los nuevos modelos de Gibson 2017 que los hace sentir jugó adentro, derecho fuera de la caja y esto es algo encontrado normalmente en los modelos Gibson de la tienda de encargo. Pastillas Las pastillas son 57 clásicos que son famosos por su bajo nivel de salida PAF estilo de tono y dar un calor increíble, especialmente cuando se utiliza con un poco de suciedad en su amplificador.

Estos son perfectos para blues y rock e incluso géneros como indie y pop. Fuerza El sistema G-Force es un sistema de ajuste automático que se encuentra detrás del cabezal. Se ejecuta en una batería que tiene carga de hasta 100 horas, pero sólo pierde carga cuando se utiliza. Se hace la vida increíblemente fácil cuando cambia afinaciones entre canciones en el escenario o en el estudio, o incluso para ajustar o ajustar su afinación entre canciones. Es tan fácil como golpear el botón de encendido, después golpear el botón de la consonancia y dejarlo hacer es cosa. Y si no desea utilizar el sistema de sintonización automática, puede utilizar los sintonizadores como lo haría con una guitarra tradicional, siempre y cuando el sistema no esté encendido.

Especificaciones

Serie Core HP Estilo de cuerpo Les Paul Tribute Caoba trasera Arce superior Relevación del peso 9 hoyos Encuadernación N / A Cuello de caoba Perfil del cuello Slim taper Ancho del cuello 1.745 " Tacón de acceso rápido Diapasón Palisandro Longitud 24,75 Número de trastes 22 trastes pulidos Tuerca ajustable Titanium cero-freno Trapezoides de incrustaciones de madreperla Encuadernación N / A Estilo de encuadernación N / A Puente de aluminio TOM con sillines de titanio y acero thumbrillas de bloqueo Barras de aluminio con barra de acero con pernos de fijación Perillas Cromado UFO Afinadores G FORCE ™ con engranajes mejorados Enchapado en cromo Pastilla para el cuello 57 Classic Pastilla de puente 57 Classic + Recogida Otros N / A Controla 2 volúmenes, 2 tonos, 1 conmutador de nivel de aviación Acabados disponibles Satin Gold, Faded Honey Burst Carcasa HP acolchada

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Gibson

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares