Guitarra Fender STRAT-TELE Hibrida Edicion Limitada

En existencia
0176032703

$38,900.00

P. de lista: $39,000.00
ENVIO GRATIS
Marca:Fender
Guitarra Fender STRAT-TELE Hibrida Edicion Limitada 0176032703 SEA TODO ELEGANTE El híbrido Strat-Tele es el instrumento ideal para tirar lamidas calientes en cualquier entorno. Vestimos el cuerpo tradicional de Tele® con toques profesionales como tres pastillas Custom Shop '69 Aged Strat®,...
+

Guitarra Fender STRAT-TELE Hibrida Edicion Limitada 0176032703

SEA TODO ELEGANTE
El híbrido Strat-Tele es el instrumento ideal para tirar lamidas calientes en cualquier entorno. Vestimos el cuerpo tradicional de Tele® con toques profesionales como tres pastillas Custom Shop '69 Aged Strat®, un puente tremolo Strat sincronizado y el elegante logotipo Fender plateado "spaghetti". Es un negocio en el frente y una fiesta en la parte posterior con esta versátil e intrigante guitarra de edición limitada.

CARACTERISTICAS
Cuerpo de fresno con contornos Strat Comfort; acabado lacado
Perfil profesional American "Deep C" del cuello; Diapasón de 9,5 "-radius
Tres camionetas Stratocaster® envejecidas de una sola bobina Custom Shop '69
Puente trémolo sincronizado American Professional Strat; logo de Fender de "spaghetti" de plata
Incluye estuche rígido y certificado de autenticidad

CUERPO DE ASH
Este cuerpo de Telecaster está hecho de ceniza fuerte y densa, un clásico de Fender desde hace mucho tiempo. Notablemente resonante y de sonido dulce, presenta un grano atractivo.

ACABADO LACADO
El acabado de laca de nitrocelulosa permite que el cuerpo respire con su verdadero carácter tonal y también envejece y se desgasta de una manera distintivamente personal.

REPRODUCCIÓN MODERNA
La combinación de un moderno diapasón de arce de calibre 9,5 "con trastes angostos y altos realza la sensación de la interpretación y facilita la flexión de notas sin preocuparse.

PICKUPS DE TIENDA PERSONALIZADA
Estas pastillas Custom Town '69 Strand envejecido te ofrecen un auténtico tono Fender, cristalino, con forma de campana y muy articulado.

PUENTE AMERICANO PROFESIONAL TREMOLO
Este puente presenta monturas de acero dobladas para un tono brillante y claro con mucho sustain. El brazo emergente se mantiene en su lugar y la tensión se puede ajustar para que coincida con sus preferencias.

ELECTRONICA STRATOCASTER 
Los controles Strat-Tele deportivos clásicos Stratocaster, que incluyen un solo volumen y dos controles de tono, junto con un interruptor de 5 posiciones para sacar el máximo provecho de sus pastillas Custom Shop.

GTIN:
885978860098

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Características Guitarras

Forma de la Guitarra:
  • Stratocaster

Bueno Saber

Productos Similares