En existencia
14-7756
-18%

$1,794.50

P. de lista: $2,200.00
GUITARRA ELECTRICA Rock Candy PURPURA Cosmic • "Slim & Narrow" diseño de cuello de Daisy Rock exclusiva hace que sea más fácil para las niñas con las manos más pequeñas a tocar la guitarra. • Construcción...
+
GUITARRA ELECTRICA Rock Candy PURPURA Cosmic

• "Slim & Narrow" diseño de cuello de Daisy Rock exclusiva hace que sea más fácil para las niñas con las manos más pequeñas a tocar la guitarra.

• Construcción ligera hace que la guitarra más fácil de manejar y más cómodo para jugar.

• Diversión, color único inspira a las niñas a jugar.

• 2 pastillas humbucker y interruptor de palanca de 3 vías para múltiples opciones tonales.

• sintonizadores Daisy personalizados y un puente tune-o-matic totalmente ajustable con barra de parada ayudan a garantizar la sintonización de roca sólida. La guitarra eléctrica perfecta de comenzar el rockero aspirantes; Guitarra eléctrica Rock Candy Estándar de Daisy Rock da el músico femenina en ciernes un instrumento de gran escala hecha específicamente con sus necesidades en mente. Grandes colores llamativos inspirarán a miles de horas de juego, y la marca Daisy Rock "Slim & Narrow" cuello hace que sea más fácil para las niñas con las manos más pequeñas para jugar a este rockin 'hacha! Además, tiene dos pastillas humbucker para múltiples opciones tonales, de 3 vías interruptor selector de pastillas de palanca, control de tono maestro, tune-o-matic con barra de parada, acabado brillo deslumbrante, y el cuerpo ligero es súper cómodo para que las niñas tienen. No se demore! Recoge la guitarra eléctrica Rock Candy Standard hoy y comience a oscilar el mundo!

CONSTRUCTION Bolt-On
BODY Select Wood
NECK Maple
FINGERBOARD Rosewood
FRET 22 Medium
SCALE 24 3/4"
INLAY Stars
BRIDGE Tune-O-Matic w/Stop Bar
TUNERS Daisy Custom
BINDING None
HARDWARE Chrome
PICKUP Daisy Rock Humbucker
ELECTRONICS Master Volume, Master Tone, 3-Way Selector
FINISH Cosmic Purple (14-7756)
WEIGHT 6 lbs. 12 oz.



 

Otros clientes también compraron

Bueno Saber