Guitarra Electrica FENDER Edicion Limitada 2018 JAGUAR STRAT ROJO

En existencia
0176070709
-16%

$38,510.00

P. de lista: $45,800.00
Marca:Fender
Guitarra Electrica FENDER Edicion Limitada 2018 JAGUAR STRAT ROJO   Lujosa y elegante con sus adornos cromados y líneas elegantes, la Jaguar Strat de edición limitada hará que las mandíbulas se caigan cuando aparezca en escena. El estilizado cuerpo de aliso de la Strat está adornado con...
+

Guitarra Electrica FENDER Edicion Limitada 2018 JAGUAR STRAT ROJO

 

Lujosa y elegante con sus adornos cromados y líneas elegantes, la Jaguar Strat de edición limitada hará que las mandíbulas se caigan cuando aparezca en escena. El estilizado cuerpo de aliso de la Strat está adornado con placas de control cromadas y un golpeador Jaguar de carey, añadiendo un toque de estilo que es para los audaces. Con un sonido tan impresionante como su aspecto, este instrumento tiene todo lo que te gusta de ambas guitarras.

CARACTERÍSTICAS

  • Cuerpo de aliso con acabado de laca; golpeador de carey.
  • Mástil American Professional Jaguar "Deep C"; Diapasón de palosanto con radio de 9.5".
  • Tres pastillas de una bobina de estilo vintage Jaguar; dos modos para la pastilla central.
  • Interruptor de 5 posiciones; control de tono de pastilla de puente de rueda.
  • Incluye estuche, certificado de autenticidad edición limitada placa de mástil de edición limitada.

 

CUERPO DE ALISO
CUERPO DE ALISO

Utilizado durante mucho tiempo por Fender para sus cuerpos de guitarra eléctrica, el aliso se caracteriza por un tono brillante, equilibrado y resonante, junto con grandes patrones de veta en espiral.

ACABADO DE LACA
ACABADO DE LACA

El acabado de laca de nitrocelulosa permite que el cuerpo respire con su tono real y también envejece y se desgasta de una manera distintivamente personal.

DIAPASÓN CON RADIO DE 9,5"
DIAPASÓN CON RADIO DE 9,5"

El moderno radio de diapasón de 9.5 "de este instrumento es un poco más plano que un radio de estilo vintage, ofreciendo lo suficiente para proporcionar una sensación natural a la mano.

PASTILLAS JAGUAR PURE VINTAGE 65
PASTILLAS JAGUAR PURE VINTAGE 65

Estas pastillas usan técnicas de construcción de la era original para recrear el auténtico tono Fender brillante y agresivo, también tienen pegada.

CEJILLA DE HUESO
CEJILLA DE HUESO

Una cejilla de hueso ayuda a mejorar el sonido y el rendimiento, sin mencionar que es un auténtico elemento de diseño Fender.

PUENTE JAZZMASTER®/JAGUAR®
PUENTE JAZZMASTER®/JAGUAR®

Este trémolo flotante de estilo vintage cuenta con un radio de 9.5 "para asegurar que coincida con el arco del diapasón. La palanca se mantiene en su lugar y la tensión se puede ajustar para que coincida con tus preferencias.

GTIN:
885978860135

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Características Guitarras

Forma de la Guitarra:
  • Jaguar

Bueno Saber

Productos Similares