Guit.Elect. Jackson X Series Soloist Sl4x Naranja Neon

En existencia
2916344580
-15%
Guit.Elect. Jackson X Series Soloist Sl4x  Naranja Neon

$12,325.49

P. de lista: $14,550.00
Marca:Jackson
Guit.Elect. Jackson X Series Soloist Sl4x  Naranja Neon El nombre de Jackson siempre ha sido sinónimo de tecnología de guitarra de vanguardia y de tocar, liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los jugadores modernos. La guitarra X Series Soloist ™...
+

Guit.Elect. Jackson X Series Soloist Sl4x  Naranja Neon

El nombre de Jackson siempre ha sido sinónimo de tecnología de guitarra de vanguardia y de tocar, liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los jugadores modernos.

La guitarra X Series Soloist ™ SL4X es el único producto de la gama actual que ofrece una configuración triple de rutas de recogida de bobina simple, que cuenta con la capacidad de reproducción y el rendimiento característicos de Jackson con una etiqueta de precio de rango medio.

Con una tercera pastilla Duncan Designed HR-101 Hot Rails agregada entre el cuello y la pastilla del puente, hemos desbloqueado una gama de tonos aún más amplia y versátil. Los rieles enrollados en caliente junto con un potente imán cerámico potencia a esta bestia musical con el crujido agresivo y sostienen el rock duro y los estilos de metal que exigen. Con los controles de volumen y tono individuales y un interruptor de cuchilla de cinco vías, los jugadores pueden explorar una variedad de combinaciones de pastillas, mientras que el sistema de puente de trémolo de doble bloqueo especial Floyd Rose (empotrado para elegir la comodidad de la mano) proporciona una estabilidad de cuerdas superior, trémolo de sostenido y dinámico. acción.

Con una longitud de escala de 25,5 ", el SL4X está hecho de tilo y junto con un mástil de arce de cuerpo entero de una pieza con refuerzo de grafito y junta de bufanda, proporcionando estabilidad contra los estragos de la carretera. Envuelto en encuadernación blanca, su diapasón de palisandro con un radio compuesto de 12 "-16" cuenta con 24 trastes jumbo e incrustaciones de puntos.

Con un diseño elegante y un estilo atrevido, el SL4X está disponible en los llamativos acabados Bubblegum Pink, Daphne Blue o Neon Orange con un protector blanco de una sola capa, herrajes negros y un cabezal tradicional de Jackson en punta de 6 en línea.

CARACTERÍSTICAS: 

Modelo Name X Series Soloist SL4X, Diapasón de palisandro, Neon Orange

Serie x series

GTIN:
885978898183

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Jackson

Bueno Saber

Productos Similares