Guitarra Acústica Epiphone PRO-1 Negra

Es tiempo de una increible guitarra Epiphone Acustica
La promoción finaliza muy pronto :
Old price: $3,690.00 $2,952.00
Old price: $3,690.00
$2,952.00
Tu ahorras: $738.00 (20%) 20%
EAPREBCH1
En existencia
+

Descripcion

Guitarra Acustica Epiphone PRO-1 Negra

Guitarra acústica Epiphone PRO-1
¡Solo Air Guitar es más fácil de tocar!
Pregúntele a cualquier jugador sobre el aprendizaje de la guitarra ya menudo escuche comentarios como: "Nunca pude afinarlo", "Me dolían demasiado los dedos" y "Fue difícil tocarlo, así que me di por vencido".

Epiphone escuchó, y la colección acústica Epiphone PRO-1 ofrece la solución. Con más de 140 años de experiencia, los luthiers de Epiphone han reinventado la guitarra acústica para crear un instrumento fácil de usar pero que suena tan bien que lo seguirás tocando toda tu vida.

¡Diga adiós al blues de “aprendizaje de guitarra” y hola a la alegría de tocar música en una nueva familia de instrumentos finos de Epiphone!

Aprender guitarra se divierte nuevamente
El PRO-1 es un excelente primer paso en el mundo de la guitarra con todas las características innovadoras de la Colección PRO. Epiphone, uno de los fabricantes de guitarras más antiguos y respetados del mundo, acaba de hacer que tocar y aprender a tocar la guitarra sea fácil para todos.

¡Diseñado por profesionales para el mar FÁCIL DE JUGAR!
Crear una guitarra realmente fácil de tocar no fue fácil. Y en Epiphone, nos tomamos en serio la fabricación de una gran guitarra, sin importar el nivel del jugador. Entonces, Epiphone repite la guitarra de arriba a abajo para hacer un instrumento que cualquiera pueda tocar de inmediato. El resultado es una guitarra verdaderamente "PRO" que es fácil de tocar, fácil de poseer y, lo más importante, ofrece el sonido completo y vibrante por el que Epiphone es conocido. La guitarra acústica PRO-1 es el resultado de un análisis exhaustivo, innovaciones tecnológicas y sugerencias de un "quién es quién" de jugadores profesionales. ¡Y ahora es hora de jugar!

 




• Menos fatiga. Envuelva su mano alrededor del cuello del PRO-1 y rápidamente enviará lo cómodo que es. El nuevo cuello EZ-Profile ™ de Epiphone está diseñado para que su mano pueda formarse fácilmente acordes sin sentirse fatigado.

• Traste sin esfuerzo. Los trastes Epiphone JumboPRO ™ hacen que las notas y los acordes parezcan sin esfuerzo. Los trastes JumboPRO ™ son más altos y anchos que los trastes más pequeños. Por lo tanto, cuando empuja hacia abajo una cuerda, es más fácil hacer contacto con la cuerda del traste, lo que crea menos fatiga en las manos y en los dedos.


• Más corto es más fácil. La longitud de la escala es la distancia desde la silla hasta la tuerca. Cuanto más corta es la longitud de la escala, más "flojas" se encuentran las cuerdas. Debido a la longitud de la escala del PRO-1 es casi 1 "más corta que la mayoría de las guitarras acústicas, las cuerdas están bajo menos tensión para que no tengamos que presionar con la fuerza para obtener un buen tono. Y, dado que los trastes ESTÁN Más juntos, ¡Hacer acordes es mas Fácil!

• Hacer ficción de fricción. La fricción de las cuerdas y el diapasón sin solitario ralentiza su Interpretación Sino Que también PUEDE doler. Nuestro revestimiento de cuerda y diapasón PRO-Ease ™ proporciona Una Acción elegante y suave con ruido de cuerda reducido.

• ¿Sin dolor no hay ganancia? Tonterías: Epiphone cree en "sin dolor". Las cuerdas de calibre ligero son más fáciles de tocar, por lo que cada PRO-1 está configurado y equipado con cuerdas Epiphone Ultra-Light.

• Acción fácil. Con la varilla de armadura de doble acción de Epiphone, puede ajustar el cuello en ambas direcciones, lo que no solo estabiliza el cuello sino que también hace que la configuración sea más fácil y más precisa.

Fácil de usar
La PRO-1 es una guitarra acústica de estilo acorazado con un perfil clásico conocido por su increíble volumen y rango tonal. Si bien los acorazados de tamaño tradicional pueden ser difíciles de acostumbrar para un nuevo jugador, el PRO-1 tiene una profundidad corporal reducida, lo que hace que sea fácil de soportar durante largas horas de juego.

Otra innovación de Epiphone es el mástil de escala más corta del PRO-1 con forma de mástil EZ-Profile ™, que facilita el aprendizaje de los acordes y lamer. El lubricante PRO-Ease ™ hace que el cuello se sienta suave y “desgastado” en sus dedos, y los trastes JumboPRO ™ facilitan sujetar las cuerdas de calibre de luz personalizadas de Epiphone.

Una guitarra que suena así de fácil tiene que poder sintonizarse y mantenerse afinada en un instante. El PRO-1 presenta los sintonizadores Deluxe de Epiphone, que tienen engranajes de ajuste de relación 18: 1 que ayudan a encontrar el tono correcto de forma rápida e intuitiva. Los sintonizadores ordinarios tienen solo una relación de 14: 1, lo que dificulta el ajuste fino y la cuerda nunca se asienta en el lugar correcto. Pero sintonizar es fácil con la relación de transmisión más alta del PRO-1, que le permite ajustar su afinación con mayor precisión para que sea más fácil encontrar el tono correcto y permanecer allí.

El nuevo puente EZ-String ™ Rosewood del PRO 1 no usa pinos de puente que en otras guitarras son difíciles de quitar y colocar (¡sin problemas que son fáciles de perder!). Por lo tanto, cambiar una cadena y ponerla en tono en el PRO-1 es rápido y fácil.

Protección profesional
Epiphone ha estado fabricando instrumentos de calidad profesional desde 1873 y cada PRO-1 está respaldado por nuestra Garantía limitada de por vida y el legendario Servicio al cliente 24/7/365 de Gibson.

Descubre la alegría de hacer música
Visite hoy a su distribuidor autorizado de Epiphone y descubra lo fácil que es aprender a tocar la guitarra con el Epiphone PRO-1.

Especificaciones:
• Arriba: seleccione Abeto; Refuerzo PRO-Prietary ™ personalizado
• Cuerpo: seleccione caoba; Profundidad corporal reducida
• Mástil: caoba; Forma EZ-Profile ™ "C"
• Truss Rod: doble acción
• Cubierta de la vaina: blanca; CLORURO DE POLIVINILO
• Articulación del cuello: pegado
• Diapasón: palo de rosa; Lubricante PRO-Ease ™
• Incrustación F’Brd: puntos; trastes 3,5,7,9,12,15 y 17
• Cabezal: Dovewing inclinado con la placa de metal histórica "Epiphone"
• Traste: 20; JumboPRO ™
• Tuerca: GraphTech® NuBone ™
• Ancho de la tuerca: 1.68 "
• Longitud de escala: 24.75 "
• Sintonizadores: relación 18: 1 Epiphone "Deluxe"
• Cuerdas: Epiphone Ultra-Light (9-47)
• Puente: palo de rosa
• Encuadernación: Parte superior del cuerpo: 1 capa; Negro
Parte posterior del cuerpo: 1 capa; Negro
• Golpeador: negro; Sin arañazos
• Silla de montar: GraphTech® NuBoneTM; Compensado
• Botones de correa: sí
• Hardware: cromo
• Incluye: Guía para principiantes del folleto de guitarra de Craig Anderton
Lecciones en línea de eMedia®
Humidificador

 

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Color:
Negro
Marca:
Epiphone

Características Guitarras

Diestra o Zurda:
Diestra
Numero de cuerdas:
6
Tipo de funda o estuche:
  • Sin funda

Calificaciones

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui
¿Es una guitarra de cuerdas de acero?, y en dado caso de que asi sea, ¿también podrían usarse cuerdas de Nylon en ella, en lugar de acero?
25/10/2020
Hola tiene cuerdas de metal no se recomienda utilice cuerdas de nylon debido a que puede trastear existe el modelo con cuerdas de nylon nofilter nofilterhttps://www.falymusic.com/tienda-guitarras/guitarras/acusticas/guitarra-acustica-epiphone-pro-1-classic/
26/10/2020
Hola, ¿El descuento también son en las tiendas fisicas? y ¿Tiene este modelo en tiendas fisicas de CDMX?
23/10/2020
Hola algunas promociones son solo en pagina como esta
23/10/2020
Hola, buenos días, me interesa la guitarra y quería saber si tenía alguna garantía?
19/10/2020
Hola la garantia es de 1 año por cualquier defecto de fabrica
19/10/2020
Buenas tardes, hoy realice la orden por medio pago Oxxo y no se encontró la referencia, no pasa nada con el tiempo de la orden si mañana realizó el pago en Bancomer ?
19/10/2020
hola no hay problema si realiza el pago un poco después le paso los datos de pago nofilter nofilterDepósitos OXXO nofilterNúmero de cuenta: 4152 3136 7542 7996 nofilterA nombre de Faly Music SA de CV nofilterNúmero de cuenta: 4555 0730 0058 2047 nofilterA nombre de Faly Music SA de CV nofilter
19/10/2020
hacen envios hacia Argentina? nofilter
26/07/2020
Buen día solo hacemos envíos en México (República Mexicana), al extranjero no tenemos
27/07/2020
hacen envios hacia Argentina? nofilter
26/07/2020
Buen día solo hacemos envíos en México (República Mexicana), al extranjero no tenemos
27/07/2020
Hay pago a meses sin intereses ?
03/07/2020
Buen día por el momento no manejamos MSI sin embargo; en nuestra página ww.falymusic.com podemos ofrecerle un financiamiento por medio de PayPal las opciones serían las siguientes: nofilter T. Crédito con financiamiento a 6 meses con una comisión única de 10% adicional al monto total o parcial a pagar nofilter T. Crédito con financiamiento
03/07/2020
Son cuerdas de metal o nylon?
21/06/2020
Buen día son cuerdas de metal
22/06/2020
Saludos! nofilterAún tienen está guitarra en existencia? nofilter0301215569 Fender Squier Strat VM HSS RW CFM nofilter nofilter
28/12/2019
Hola buenos dias, puede ponerse en contacto directo en el chat que aparece en la pagina, para mas información. nofilterSaludos
31/12/2019
¿Hasta cuándo van a estar las ofertas?
20/06/2019
Hola buenas tardes, hasta agotar existencias. nofilterSaludos
22/06/2019

Productos Similares