Pedal Joyo Ironloop

$1,490.00
JF-329
En existencia
+

Descripcion

Pedal Joyo Ironloop

El nuevo looper de frases digital IRON LOOP de JOYO ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva. El anillo en el pedal le muestra la longitud de su bucle grabado, lo que hace que la sobregrabación sea mucho más fácil porque puede ver dónde comienza y termina su bucle. Utiliza un muestreo de 44,1 KHz / 16 bits para la grabación con calidad de CD de la señal de su guitarra. Cuando no se utiliza, un circuito True Bypass minimiza la pérdida de señal.

Las ventajas de JOYO: más de 14 años de historia de marca, equipos técnicos fuertes, muchas patentes innovadoras, tecnología de núcleo electroacústico, diseño de guías de maestros de música, ganar el amor de los fans mundiales, inspirar los sueños musicales de la gente. Innovador diseño de máscara para evitar que la configuración se cambie fácilmente.

El diseño de bypass verdadero minimiza la pérdida de tono. Interfaz de usuario intuitiva: el anillo del pedal muestra la longitud del bucle grabado. Muestreo de 44,1 KHz/16 bits para grabación de calidad de CD de la señal de tu guitarra.

Tiempo de grabación máximo de 20 minutos. Lo que obtienes: pedal JOYO JF329, instrucciones detalladas de funcionamiento. Deja que pruebes tu propia banda One Man. Nuestro servicio al cliente sin preocupaciones durante 18 meses y excelente servicio al cliente.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Joyo

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui