PEDAL BOSS REVERB Y DELAY RV-6

Agotado
RV-6
-28%

$4,297.05

P. de lista: $6,000.00
Marca:Boss Mexico
PEDAL BOSS REVERB Y DELAY RV-6 Utilizado por Profesionales en Todo el Mundo Combinando un sonido de alta gama y una amplia versatilidad, el RV-6 lleva la reverberación basada en pedales al siguiente nivel. Alcanzando más allá de las capacidades de generaciones anteriores, este poderoso pedal...

PEDAL BOSS REVERB Y DELAY RV-6

Utilizado por Profesionales en Todo el Mundo

Combinando un sonido de alta gama y una amplia versatilidad, el RV-6 lleva la reverberación basada en pedales al siguiente nivel. Alcanzando más allá de las capacidades de generaciones anteriores, este poderoso pedal emplea la última tecnología y el legendario know-how de BOSS para que sea fácil obtener tonos de reverberación increíbles al instante. Desde habitaciones sutiles a efectos de reflejos modernos y reverberaciones largas y evocadoras, el RV-6 envuelve tu tono en exuberantes espacios ambientales que inspiran infinitamente.

Simplemente grandes reverberaciones


Con el último BOSS DSP y algoritmos actualizados, el RV-6 le ofrece ocho efectos de reverberación altamente musicales en un pedal compacto. Agregue cuerpo y profundidad a su tono central con estándares como Room, Hall y Plate, marque la riqueza de los remolinos con la configuración Modular, o navegue con una reverb Spring de estilo vintage. El modo dinámico ajusta automáticamente la profundidad del efecto a su toque de juego, proporcionando una reverberación profunda e inmersiva que no convertirá su tono en barro. Y los jugadores modernos adorarán los nuevos modos Shimmer y Reverb + Delay.

Sonidos marcados a su mando
El RV-6 hace que obtener sonidos de reverberación de alta calidad con tu guitarra sea rápido y fácil "simplemente selecciona un modo de sonido, ajusta los mandos a gusto y toca. Pero si bien su funcionamiento es simple, el sonido del RV-6 es rico y sofisticado. Debajo del capó, cada modo incluye una gran variedad de parámetros de reverberación detallados, todos perfectamente ajustados para la guitarra por los ingenieros de BOSS con la entrada directa de muchos jugadores e ingenieros profesionales. Incluso cuando ajusta el modo seleccionado con las perillas de Tiempo y Tono, muchos parámetros se ajustan simultáneamente en el interior para crear la voz ideal para cada ajuste.

Tono seco analógico y E / S versátil


Mientras que los efectos de reverberación del RV-6s son digitales de alta tecnología, puede estar seguro de que su tono de guitarra directo siempre permanece puro mientras el efecto se mezcla. Los prácticos jacks de autoconmutación le permiten integrarse con cualquier cadena de pedal, con soporte para mono , de mono a estéreo y de estéreo a estéreo. Y al enchufar solo en la entrada B, el RV-6 emite un sonido 100 por ciento húmedo, ideal para trabajar con plataformas más complejas que emplean cadenas de procesamiento paralelo y mezcladores. También hay un conector para conectar un pedal de expresión opcional, que te permite controlar el nivel de efecto en tiempo real mientras juegas.

 

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss

Productos Relacionados

Bueno Saber

Productos Similares