Agotado
AB2
-25%

$678.30

P. de lista: $900.00
Marca:Boss Mexico
Pedal Boss AB2 Selector Señal  AB-2      El nuevo BOSS BC-2 genera el tono clásico (inspirado en la serie AC) Británico de los combos amplicadores, en un pedal compacto, pero eso es solo el punto de partida. Con una sola perilla, pueden...

Pedal Boss AB2 Selector Señal  AB-2    

El nuevo BOSS BC-2 genera el tono clásico (inspirado en la serie AC) Británico de los combos amplicadores, en un pedal compacto, pero eso es solo el punto de partida. Con una sola perilla, pueden controlar instantáneamente una variedad de parámetros para las características del sonido, y rápidamente acceder a un espectro total de tonos. Alcanza el perfecto sonido clásico, marca un nivel mas alto de ganancia, o tono mas limpio cruzando un rango mas amplio de frecuencia que lo que pueda brindar un amplificador clásico. El BC-2 además ofrece respuesta dinámica, natural a tu técnica y matices de plumilleo en toda configuración. Este pedal fácil-de-usar, y aun así técnicamente sofisticado, te lleva de los tonos auténticos, antiguos, clásicos, a una nueva generación expandida de sonido y desempeño.

  • Amplio rango de tonos con una sola perilla – desde limpio clásico brillante y gordo golpeo, a sonidos sobrecargados con largo sostenimiento mas allá de lo permitido
  • Respuesta natural y dinámica a los matices y técnicas de plumilleo en toda configuración
  • Provee calidos tonos de combos amplificadores y autentica resonancia del gabinete del combo
Perilla “SOUND”

La perilla “Sound” ajusta múltiples parámetros simultáneamente a través del rango de zonas. Suave transición de tono gordo y limpio en la zona izquierda, a golpeo aplastante de alto impacto en la zona alta, y distorsión de alta ganancia en la zona derecha. Encuentra la configuración clásica perfecta o ve mas allá de los limites previos. Por ejemplo, gira la perilla “SOUND” a la posición DRIVE, y obtendrás un tono de alta-ganancia mas cremoso que lo que el combo clásico pudiera proveer, como si estuvieras manejando el combo con un pedal externo. De la misma manera, si giras la perilla a la posición CLEAN, podrás limpiar el tono a través de un rango de frecuencia mas amplio que lo que pudiera entregar el combo original. Tener el universo de tono genial es tan fácil como girar una simple perilla.

Perillas EQ y LEVEL

Perillas dedicadas al EQ han sido provistas para instantáneamente esculpir tu tono. La perilla BASS provee control del rango de frecuencia-grave; la perilla TREVLEZ provee control de las frecuencias-agudas. La perilla de control maestro LEVEL, controla el volumen total del pedal cuando esta activado.

Puerto de Entrada

El puerto de entrada acepta señales de guitarra, otros instrumentos musicales, u otra unidad de efectos. Este puerto también actúa como el interruptor de corriente. La corriente eléctrica al pedal se activa cuando se conecta el cable al puerto de entrada; la corriente se desactiva cuando el cable se retira del pedal.

Rígido BOSS a Prueba de Giras

Los pedales compactos BOSS tienen fama mundial por su sonido genial, así como por su rígida construcción a prueba de giras, consistencia y confiabilidad. El BC-2 hereda su diseño BOSS-comprobado, ofreciendo a los guitarristas un pedal solidamente construido para enfrentar décadas de uso demandante.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares