En existencia
G12H ANNIVERSARY

$1,556.10

P. de lista: $2,290.00
Marca:celestion
Bocina Celestion para Guitarra, G12H  Modelo perteneciente a la serie Clásica de Celestion.  Originalmente re-lanzado hace poco más de una década, la G12H sigue siendo muy popular entre los guitarristas que buscan recrear los sonidos clásicos del rock de los años 60 y 70. Con...
+

Bocina Celestion para Guitarra, G12H 

Modelo perteneciente a la serie Clásica de Celestion.  Originalmente re-lanzado hace poco más de una década, la G12H sigue siendo muy popular entre los guitarristas que buscan recrear los sonidos clásicos del rock de los años 60 y 70.

Con una fuerte  agresiva gama de bajos  y potentes frecuencias medias bajas, el G12H penetra cualquier mezcla con un ataque alto del rango medio y  un fresco alto extremo. Usada individualmente o en cuartetos  proporciona una postura de graves para los tonos suaves del amplificador, proporciona un fácil corte durante el  trabajo de acordes de niveles altos y brinda una ventaja fuerte de notas sencillas.

Una de las favoritas en el mercado de amplificadores, el G12H se utiliza a menudo por su propia cuenta o junto con un Celestion azul u oro para obtener un sonido intenso que se suma a la actitud de cerámica de la campanilla de un altavoz de la aleación de acero."

 

 

ESPECIFICACIONES

 

Diametro: 12",  305mm

Potencia: 30 Wrms

Resistencia: 8 ohms y 16 ohms

Sensibilidad: 100dB

Tipo de chasis: Acero prensado

Diámetro de la bobina de voz: 1.75 ", 44.5mm

Material de la bobina de voz: Cobre 

Tipo de imán: Cerámica

Peso de imán: 50oz, 1.42kg

Rango de frecuencia: 75-5000Hz

Frecuencia de resonancia, Fs: 75Hz

Resistencia de corriente continua, Re: 6.7Ohms y 13.1Ohms

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Celestion

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares