MESES SIN INTERESES

Amplificador de Bajo Darkglass Microtubes 500v2

Escribir reseña
$18,999.00
24 x $791.63 sin interés
Ver mensualidades
M500V2
Pre-Venta
+
24 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Amplificador de Bajo Darkglass Microtubes 500v2


El Microtubes 500v2 es un amplificador de 500 W equipado con un preamplificador totalmente analógico, un módulo de clase D de alta eficiencia Darkglass diseñado a medida, un ecualizador gráfico ultra silencioso y un emulador de gabinete de respuesta de impulso digital para salidas DI o auriculares.

Caracteristicas del panel frontal

  • Entrada: Utilice este conector para conectar su instrumento a través de un cable mono estándar de ¼”.
  • Activo/Pasivo: Use este interruptor de botón para cambiar el modo pasivo al modo activo. Si su bajo está activo, puede tener una señal más intensa que haga que el amplificador se distorsione antes de tiempo (no dude en usar si desea una distorsión adicional).
  • Microtubos: Use este botón para encender o apagar el motor de microtubos para agregar compresión natural, mejora armónica orgánica y saturación que va desde un sobremarcha leve hasta una furia de bajos de alta ganancia.
  • Compresión: Esta perilla controla la cantidad de compresión dinámica agregada al Microtubes Engine. La ganancia de compensación se ajusta automáticamente. La compresión se puede desactivar o asignar usando Darkglass Suite para cada modo por separado (Clean, B3K y VMT).
  • Conducir: Esta perilla controla la cantidad de distorsión que generará el motor de microtubos. Cambiará de un overdrive suave y cálido a un sonido de distorsión moderno masivo.
  • Tono: Esta perilla controla el alto contenido armónico del Microtubes Engine a través de un filtro de paso bajo variable: súbalo para un ataque y definición adicional o bájelo para obtener un sonido más suave, especialmente útil si ya está obteniendo una configuración de ecualización limpia y brillante o gabinetes con tweeters.
  • Nivel: Use esta perilla para controlar el volumen de salida de Microtubes Engine.
  • Mezclar: Use esta perilla para mezclar entre la señal de limpieza y la señal de distorsión (motor de microtubos).
  • B3K/VMT: Este interruptor de botón selecciona entre dos voces de sobremarcha: el modo B3K® brindará un sonido de percusión agresivo, mientras que el VMT resaltará los medios para un carácter más cálido y neutral.
  • bajos
  • +-12dB a 80Hz. Utilice este control deslizante para cambiar el contenido de gama baja de la señal.
  • medios
  • +-12dB a 250, 500, 1,5k y 3kHz. Estos controles deslizantes controlan el contenido medio de la señal.
  • triplicar
  • +-12dB a 5kHz. Utilice este control deslizante para cambiar el alto contenido de la señal.
  • Maestro: Utilice esta perilla para controlar el volumen general del amplificador.
  • Mute: Utilice este botón para silenciar el amplificador.



Caracteristicas del panel posterior


Salida de los altavoces
Use este conector para conectar el amplificador a su gabinete. Este conector combinado Speakon permite el funcionamiento con Speakon o cable de altavoz de ¼”.

ADVERTENCIA: No utilice un cable de instrumento con este conector. El uso de un cable de instrumento puede dañar su amplificador.

Enviar
Utilice esta salida para enviar la señal a los pedales de efectos.

Devolver
Utilice esta entrada para recibir la señal de los pedales de efectos. El control de volumen maestro está después de esta entrada.

elevacion de tierra
Use este control para levantar la tierra de la salida DI XLR. Si experimenta ruido de fondo en su señal DI, intente cambiar la configuración de este control.

Salida DI
Use este conector para enviar su señal a la consola, preamplificador de micrófono, interfaz, etc. Ambas señales están disponibles (bypass y la señal amplificadora con simulación de gabinete) y se cambia desde el interruptor de selección de gabinete.

USB
El conector USB le permite usar Darkglass Suite para cargar diferentes impulsos de gabinete o cambiar diferentes parámetros en su amplificador.

Salida de auriculares
Conecte sus auriculares y disfrute de la emulación de gabinete basada en impulsos.

ENTRADA AUX
Use este conector para reproducir música desde su computadora portátil, teléfono, reproductor de MP3, etc. Esta entrada se enruta solo a la salida de auriculares.

Selección de gabinete
Use este interruptor para navegar entre los 3 impulsos de gabinete diferentes o la señal DI limpia. Esta selección definirá tanto la señal XLR como la salida de auriculares.

interruptor de pie
El interruptor de pie inteligente es un dispositivo patentado controlado digitalmente que le permite activar y desactivar de forma remota el motor de microtubos. También puede mantener presionado el interruptor de pie para silenciar el amplificador. El botón pulsador VMT/B3K® profundamente operativo con el interruptor de pie inteligente enchufado.

· Puede usar un cable de instrumento mono regular para conectar el amplificador al interruptor de pie.

· Debe quitar el cable del jack del interruptor de pie en el panel posterior si desea controlar el amplificador desde el panel frontal.

Toma de CA
Utilice este conector para suministro de energía eléctrica al amplificador. 100 - 230 VCA, 50-60 Hz. ¡COLOQUE EL INTERRUPTOR SELECTOR DE VOLTAJE EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE ENCENDER EL AMPLIFICADOR!

Encendido/apagado de alimentacion de CA
Use este interruptor para liberar la energía de audio de su bajo.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
6430054580373

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Darkglass
Hecho en:
  • Finlandia

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada