BAJO ELECTRICO SPECTOR MOD. LEGEND 4 STD BLANCO

Escribir reseña

Crédito

Descripcion

No hay mejores graves.

Los bajos de la serie Legend y CodaBass Pro de Spector están diseñados para durar toda la vida. Estos bajos han sido fabricados con precisión y cuidado en la misma fábrica y por los mismos constructores por décadas. Como los primeros adaptadores de artesanía asiática, Stuart Spector y su equipo de lauderos de confianza, han establecido una fábrica de primera clase que produce consistentemente bajos sólidos de alta calidad a precios que están al alcance de todos los bajistas. Una cosa única en el codiciado diseño de estos bajos, es que ofrecen características de tono y calidad que han hecho a Spector uno de los nombres más respetados en bajos. El modelo Legend 4 ofrece el codiciado diseño del cuerpo del Spector NS a un precio al alcance de todos los bajistas. El extremadamente cómodo cuerpo de Spector está hecho a mano con caoba sólida y viene con una tapa de maple flameado con un brazo de maple de 3 piezas, un diapasón de palo de rosa de 24 trastes y un hardware cromado de calidad profesional. Humbuckers SSD especialmente diseñados se complementan con controles activos de tono que ofrecen boost y cut de 12 dB así como controles interactivos de agudos y bajos. Adornado con un terminado al alto brillo, el Legend 4 Standar ofrece la apariencia, el sonido y la facilidad de toque de los bajos de dos veces su precio.

Vistazo rapido

  • Brazo.
  • Cuerpo.
  • Hardware.
  • Pastillas y electrónicos.
Brazo.

Madera: 3 piezas de maple, bolt-on. Diapasón: Palo de rosa con incrustaciones de puntos. Trastes: 24. Escala: 34\". Radio: 16\". Ancho de la cejuela: 1.57\".

Cuerpo.

Forma: NS original. Plano con plano con cómodo contorno en la parte trasera. Madera: Maple genuino flameado sobre caoba. Terminado: Alto brillo.

Hardware.

Cromado. Puente: Heavy Duty Legend Standard. Espaciado de cuerdas en puente: 0.70\". Botones de tahalí: Estándar.

Pastillas y electrónicos.

Pastilla del brazo: P split style. Pastilla del puente: J single coil style. Controles activos de tono: +/- 12 dB boost y cut, graves y agudos. Controles: Volumen de la pastilla del puente, volumen de la pastilla del brazo, boost/cut agudo y boost/cut grave.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Preguntas

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui
Muchas gracias, este bajo Spector estará en descuento más adelante? Sí me interesa pero se sale de mi presupuesto. Muchas gracias
25/11/2021
Las promociones y precios dependen de proveedor o fabricante no tenemos información por el momento
25/11/2021
Buenas tardes, qué garantía tienen sus productos? Si aparto este bajo, cuantos días tengo para liquidar el costo total?
24/11/2021
Buen día usted puede apartar cualquier producto (s) disponible (s) o en pre-venta con el 30% del valor y tendrá 45 días hábiles para liquidar conservando el precio que tenga en la fecha de apartado, debe enviar su comprobante de pago a info@falymusic.com para validar su apartado, todos los productos van garantizados contra daño o extravió durante él envió, por defecto de fabrica la garantía es de 1 año
25/11/2021

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares