We're on social media

Follow us on social media!

Prizes, latest news about our service,discussions and reviews from real customers!

Amplificador Boss Katana 50

P. de lista: $6,890.00 $5,854.85
P. de lista: $6,890.00
$5,854.85
Tu ahorras: $1,035.15 (15%) 15%
KTN-50
En existencia
+

Descripcion

Amplificador Boss Katana 50

Con 50 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-50 entrega el mando del rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Además, el Katana-50 incluye el acceso integrado para un inmenso rango de efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Con las poderosas memorias Tone Settings del amplificador, puedes almacenar tus configuraciones favoritas de canal y combinaciones de efectos para invocarlas al instante.

Garantia

GTIN:
761294509296

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss

Calificaciones

El único "pero" es que para grabar por USB la señal es muy pobre. El amplificador es versátil, potente y configurable desde la PC. Si pensabas usarlo como interfase de audio, mejor busca un Focusrite y un Micro Condensador hipercardiode para hacerle juego a tu Katana 50.
Gracias por el trato en la compra y la entrega, excelente producto altamente recomendable para todo estilo de música...
Mucho amplificador por poco dinero, tiene atenuador y entrada de audífonos para no molestar a los vecinos y en el modo 50w podrías tocar con un baterista sin problemas, lo que hace brillar a este amplificador son los efectos tiene 50 programables metiéndose desde una PC todos los pedales clásicos de Boss así como algunos extras esenciales como un tube screamer, muy recomendado si buscas un ampli ligero que corte en el mix en las tocadas así como prácticas en casa o con la banda.
El amplificador es excelente, el sonido es muy muy bueno, me atrevo a decir que lo prefiero sobre marshall y fender, lo uso para tocar en vivo y nunca me ha dejado mal parado, muy fail de configurar y facil de transportar
Escribir una reseña

Preguntas

Saludos, tienen opción de pago a 6 meses sin intereses? nofilter
Hola buenas tardes, si manejamos a meses pero aumenta un porcentaje, a 6 meses el 10% y a 12 meses el 16% . nofilterSaludos
25/02/2019