En existencia
DA15H
-22%

$9,765.53

P. de lista: $12,500.00
Un amplificador de tubo diminuto que produce una gran variedad de tonos. Amenazadoramente pequeña , fácilmente reconocible , esta Terror 15 15W Tube Guitar Amp Head Naranja DA15H oscuro agresivo viene con un sonido alucinante que combina el control Shape de la serie de...
+

Un amplificador de tubo diminuto que produce una gran variedad de tonos.
Amenazadoramente pequeña , fácilmente reconocible , esta Terror 15 15W Tube Guitar Amp Head Naranja DA15H oscuro agresivo viene con un sonido alucinante que combina el control Shape de la serie de truenos con el peso y el tamaño de la familia Terror monstruo. Este amplificador - Frankenstein como tiene cantidades espeluznantes de ganancia de barril con capacidad de respuesta perturbadoramente agradable. Es inflexiblemente brutal , sin duda, desquiciado , incluso feroz. El terror de la noche asciende desde las profundidades etéreas para cumplir con el deseo de todos los jugadores de la guitarra de Heavy Metal y el rock. Con su característica audaz Amplificador Orange mira , la construcción de alta resistencia y portabilidad, los guitarristas de todo el mundo se convertirá rápidamente en sintonía con esta fuerza oscura de miedo de la naturaleza.

El Terror oscura es mayor ganancia Terror amplificador nunca. Escuche su sonido distintivo Amplificador Orange y usted se sentirá esta fuerza misteriosa atractiva que tira en la sombra del terror oscuro . Es todo lo que quieres de un Amplificador Orange Negro . Prepárese para montar la tormenta Oscuro Terror.
Características
Tubo impulsado bucle FX
De alta ganancia de preamplificador

DA15H oscuro Terror 15 15W tubo Especificaciones Guitar Amp Head :
Salida : Clase A conmutable entre 15 y 7 vatios
Válvulas: preamplificación : 3 x 12AX7 , salida : 2 x EL84 , FX Loop : 1 x 12AT7
Salida de altavoz : ( 1 ) 16 Ohm , ( 2 ) 8 Ohm
Dimensiones : ( W x alto x profundidad ) 30x17x14cm , 11x7x5.5in
Peso: 7kg/15lb

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares