We're on social media

Follow us on social media!

Prizes, latest news about our service,discussions and reviews from real customers!

Amplificador Orange Pro CR60C

P. de lista: $14,900.00 $12,467.75
P. de lista: $14,900.00
$12,467.75
Tu ahorras: $2,432.25 (16%) 16%
CR60C
En existencia
+

Descripcion

Amplificador Orange Pro CR60C

60 WATTS DE TONO ANALÓGICO

La serie Crush Pro marca nuestra primera incursión en el ámbito de los amplificadores de estado sólido de alta potencia y listos para el escenario. Inspirándose en el circuito de doble canal en nuestra prestigiosa serie Rockerverb, la gama Crush Pro se ha desarrollado utilizando componentes de estado sólido de alta calidad. En Orange, hemos adoptado esta tecnología analógica y la hemos perfeccionado hasta el punto de la perfección. El resultado son amplificadores que brindan las características tonales cálidas y ricas que han sido nuestro sello distintivo desde el principio, junto con niveles extraordinarios de versatilidad y construcción para combinar. Nuestro combo Crush Pro 60 es un combo clásico de dos canales de 60 vatios "agarrar y llevar" 1 × 12 ", que combina portabilidad con una variedad de tonos de alta clase, perfecto para conciertos en clubes. El altavoz interno de la Voz del Mundo es el mismo controlador que se encuentra en nuestros (ahora descontinuados) combos Tiny Terror y TH30, combinando altos clásicos con una respuesta moderna de gama baja. Es un orador al que realmente le encanta que lo empujen, y del que estamos muy orgullosos. El canal Clean es un diseño de inspiración vintage, con mucho brillo. A medida que aumenta el control de volumen, el amplificador comienza a descomponerse en un toque de blues en configuraciones más altas con una sobremarcha musical sensible al tacto. El volumen de salida general se puede reducir a "niveles de dormitorio" con el volumen maestro global.

El canal sucio toma sus raíces del Rockerverb, cubriendo un amplio rango dinámico con cuatro etapas de ganancia. ¡Incluso en el límite, el canal sucio permanece apretado y enfocado con sustain durante días! Completo con detalles profesionales como un bucle de efectos súper transparente y totalmente amortiguado, reverberación digital conmutable por pedal (hall / resorte / placa) y construcción de madera contrachapada de abedul de 18 mm, el Crush Pro 60 siempre se ejecutará, donde sea que su música lo lleve.

 

TODO CAMINO DE SEÑAL ANALÓGICO

Nuestro compromiso con los circuitos de amplificadores analógicos en una era digital garantiza que el combo Crush Pro 60 posea la sensación viva y la capacidad de respuesta por las que Orange es famoso, inspirando a los guitarristas a tocar sus instrumentos, no la tecnología.

TWIN CHANNEL, DISEÑO DE PREPARACIÓN DE ALTA GANANCIA

Nuestro diseño de preamplificador de alta ganancia pone una gama verdaderamente inspiradora de tonos complejos en manos del jugador. Los componentes de alta calidad y bajo ruido proporcionan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales. El resultado son amplificadores que ofrecen todo, desde limpiezas maravillosas, hasta el clásico crujido de Bluesy Orange hasta distorsiones de metal de ganancia ultra alta y cuerpo completo. Los canales limpios y sucios se pueden cambiar en el panel superior del amplificador o de forma remota con el interruptor de pedal opcional. Bucle de efectos amortiguado Para los jugadores que aman sus pedales, el bucle de baja impedancia totalmente amortiguado del Crush Pro 60 permite que cualquier número de efectos y cables se conecten entre las secciones de entrada y salida del amplificador sin sacrificar el tono. Nuestra atención al detalle aquí significa que su arsenal de pedales rendirá al máximo.

REVERB DIGITAL

Basado en un tipo clásico de "resorte", la reverberación en el combo Crush Pro 60 es un módulo digital completamente nuevo que agrega una cálida amplitud 3D a su sonido. Desde un brillo sutil hasta largos senderos etéreos, el circuito presenta un análogo "seco", asegurando que el tono de su guitarra mantenga su integridad a medida que se mezcla la reverberación.

VOZ DEL ALTAVOZ MUNDIAL

Nuestros propios altavoces diseñados a medida brindan el equilibrio perfecto entre el punzón moderno de gama baja y los agudos clásicos, manteniendo la claridad incluso cuando se presiona.

ESTILO NARANJA CLÁSICO

Terminado en nuestra legendaria librea que data de 1968, el Crush Pro 60 presenta nuestro vinilo de tejido de canasta, tela de rejilla de altavoz tejida, ribete característico "marco de imagen" e jeroglíficos icónicos en el panel de control.

CARACTERÍSTICAS DE DOS CANALES, REVERB DIGITAL. CONTROLES DE CANAL LIMPIO: VOLUMEN, BAJO Y TREBLE. CANAL SUCIO: VOLUMEN, BAJO, MEDIO, TREBLE Y GANANCIA. GLOBAL: VOLUMEN Y REVERB. POTENCIA DE SALIDA (CABEZAS Y COMBOS) 60 vatios MANEJO DE ENERGÍA (GABINETES) N / A VÁLVULAS (CABEZAS Y COMBOS) NA (ESTADO SÓLIDO) OPCIONES DE SALIDA DEL ALTAVOZ (CABEZAS) NA ALTAVOCES (COMBOS Y GABINETES) 1 X 12 ", 60 WATT, 16 OHM VOZ DEL MUNDO IMPEDANCIA (GABINETES) NA OPCIONES DE GABINETE DE EXTENSIÓN (COMBOS) 1 X 16 OHM DIMENSIONES SIN CAJA (W X H X D) 55 X 45 X 29 CM (21.65 X 17.72 X 11.42 ″) PESO SIN CAJA 20.25 KG (44.64 LB)

Bueno Saber

 Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

 Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

 No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

 Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

 Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía bancaria

 Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

GTIN:
5060299172357

Calificaciones

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Videos

Preguntas