Agotado
2230100000

$16,800.00

P. de lista: $19,990.00
Amplificador Fender Hot Rod Deville 410 III Bulbos 2230100000 SONIDO Y ESTILO SUPERCARGADOS El estándar para gigging guitarristas en todo el mundo y el amplificador ideal para la elaboración de su propio sonido de la firma. Los guitarristas que trabajan en todo el mundo premian los...

Amplificador Fender Hot Rod Deville 410 III Bulbos 2230100000

SONIDO Y ESTILO SUPERCARGADOS
El estándar para gigging guitarristas en todo el mundo y el amplificador ideal para la elaboración de su propio sonido de la firma. Los guitarristas que trabajan en todo el mundo premian los amplificadores Hot Rod sin adornos por su gran volumen, confiabilidad, capacidad de respuesta a pedales de efectos y asequibilidad. El Hot Rod DeVille 410 III ofrece todo eso y mucho más, con un cuarteto de 10 "altavoces ampollas, potencia y desempeño de rodillo caliente, excelentes características y un aspecto clásico.
CARACTERISTICAS

60 vatios
Cuatro altavoces 10 "Fender® Special Design Eminence®
Tres canales (normal, unidad, más unidad)
Control de polarización de variables internas
Bucle de efectos, interruptor brillante y reverb de resorte Fender
Incluye tapa y pedal de dos botones

THE AMERICAN SPECIAL TELE® RANURAS CON EL
HOT ROD DEVILLE ™ III 410
REFLEJOS
ESPECIFICACIONES
Circuito de tubo
CIRCUITO DE TUBOS

En pocas palabras, no hay realmente nada como el sonido puro y potente de un amplificador de tubo Fender. Durante décadas, la riqueza tonal y la dinámica sensible al tacto de los tubos reales han proporcionado a los amplificadores Fender una voz definitoria e inconfundible, tal como se escuchó en la mayoría de las grabaciones profesionales y actuaciones de los últimos 60 años -la música que conociste toda la vida.

Reverb de primavera
SPRING REVERB

Entre sus muchos atributos sonoros finos, los amplificadores de guitarra Fender como este son muy apreciados en particular por su reverberación de resorte luscious. Para que el sonido ambiental húmedo y brillante que va de sutil a cavernoso, Fender le permite marcar en exactamente a gusto.

Bucle de efectos
BUCLE DE EFECTOS

Para la colocación perfecta de los efectos externos en la cadena de señal, este amplificador cuenta con un bucle de efectos con salida de preamplificador de ¼ "y tomas de entrada de amplificador de potencia.

Productos Relacionados

Bueno Saber

Productos Similares