En existencia
2300300000

$5,236.88

P. de lista: $6,738.00
Marca:Fender
Amplificador Fender Mustang III (V2) 120V **ENVIO GRATIS DE ALTA VELOCIDAD, AMPLIFICADO Y POTENTE La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna. Basados en unos increíbles modelos de amplificadores...
+

Amplificador Fender Mustang III (V2) 120V

**ENVIO GRATIS

DE ALTA VELOCIDAD, AMPLIFICADO Y POTENTE

La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna. Basados en unos increíbles modelos de amplificadores auténticos y una enorme sección de efectos incorporados, los amplificadores Mustang vienen equipados con conexión USB y software Fender FUSE™, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad musical y a tu imaginación.

El Mustang III es un combo abierto de 100 watts con un altavoz de 12” Celestion® que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 100 presets de amplificador que se obtienen de 12 modelos diferentes de amplificadores que ofrecen sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno, y 37 efectos diferentes en cuatro categorías (stomp, modulador, delay y reverb), con la posibilidad de acceder a todos ellos fácilmente y de inmediato. Es genial para los ensayos, improvisaciones y pequeños conciertos, y el jack para los auriculares de 1/8” funciona como salida de línea emulada para altavoces. Además, conecta el Mustang III a tu ordenador con el software gratuito Fender FUSE™. Descubre un gran abanico de posibilidades, incluyendo el control de parámetros que aparece en pantalla, la edición en profundidad, efectos adicionales, almacenamiento de presets ilimitado, intercambio de presets online con la comunidad Fender FUSE™ y los presets de artistas Fender gratuitos. El pedal de dos botones programable que se incluye en el Mustang III controla el preset arriba/abajo, el acceso rápido, los efectos de encendido/apagado y el tiempo del efecto (también está disponible el pedal de cuatro botones opcional).

El Mustang III lo tiene todo, con un atractivo diseño visual de estilo Fender con unas líneas elegantes y modernas, ofreciendo una apariencia tan atractiva como su sonido.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares