Agotado
2314200000

$3,290.00

P. de lista: $4,490.00
Marca:Fender
Amplificador Fender Acoustasonic 40 Para el guitarrista acústico que necesita un amplificador ultra-compacto, el Acoustasonic 15 es la unidad ideal por su pequeño tamaño y su sonido. Perfectamente portátil, ofrece un gran sonido y todas las características para una guitarra acústica y un...

Amplificador Fender Acoustasonic 40

Para el guitarrista acústico que necesita un amplificador ultra-compacto, el Acoustasonic 15 es la unidad ideal por su pequeño tamaño y su sonido. Perfectamente portátil, ofrece un gran sonido y todas las características para una guitarra acústica y un micrófono. La simplicidad y flexibilidad óptimas para variedad de instrumentos musicales, ideal para pequeños conciertos y encuentros.

 

 

Para una respuesta de frecuencias agudas más efectiva, el Acoustasonic 15 cuenta con la distinción única de ser el único amplificador Fender en emplear un cono tipo Whizzer. Se trata de un pequeño altavoz suplementario, conectado a la bobina de la voz del cono principal de 6". Para un sonido ambiental y un brillo extra, el canal de instrumento del Acoustasonic 15 cuenta con un efecto de Chorus integrado. El Acoustasonic 15 cuenta con dos prácticas entradas en el panel frontal: una entrada jack de ¼” para instrumento y una entrada XLR para micrófono.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Fender

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber