Amplificador Laney Iron Heart IRT60H

En existencia
IRT60H
-10%

$14,990.00

P. de lista: $16,700.00
Marca: Laney
Amplificador Laney Iron Heart IRT60H El IRT60H es una cabeza versátil, distintiva, con todos los canales, de todos los tubos y 3 canales que ofrece tonos de metal, crujido y limpio con 60 vatios de potencia 6L6. DISEÑO BRITÁNICO E INGENIERÍA Diseñado y fabricado en Black Country, Gran...
+

Amplificador Laney Iron Heart IRT60H

El IRT60H es una cabeza versátil, distintiva, con todos los canales, de todos los tubos y 3 canales que ofrece tonos de metal, crujido y limpio con 60 vatios de potencia 6L6.

DISEÑO BRITÁNICO E INGENIERÍA
Diseñado y fabricado en Black Country, Gran Bretaña, el IRT60H cargado con 6L6 ofrece 60 vatios de aplastantes tonos de tubo de Ironheart.

TOTALMENTE DESTACADO
El IRT60H cuenta con un preamplificador completo de 3 canales con canales limpios, rítmicos y de plomo, además de un refuerzo previo con interruptor de pedal, al que se accede a través del interruptor de pedal FS4, que se incluye. La configuración del tono en los canales rítmicos y de plomo se realiza mediante un ecualizador de 3 bandas independiente en cada uno, y cada control de ecualización tiene opciones de extracción.

Control dinamico
La sección maestra del IRT60H cuenta con un control de Dinámica general, que le permite variar la interacción del amplificador y su gabinete (dependiendo del volumen al que esté tocando) y una reverberación digital de alta calidad.

VARI-WATT 60 WATTS A 1 WATT
El IRT60H también cuenta con un control de vatios, que le permite obtener el tono que está buscando en cualquier nivel de vataje sin destruir su tono.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Laney

Bueno Saber

Productos Similares