AMPLIFICADOR HI WATT P/GUITARRA G200R/HD

$12,595.21
ICHIWG200RHD
Agotado

Crédito

Descripcion

AMPLIFICADOR HI WATT P/GUITARRA MOD. G200R/HD

Sorprendente potencia.

Con el potente amplificador para guitarra G200R/HD de Hiwatt tus oídos estarán conectados a la vital esencia del Rock, tendrás toda la fidelidad y el poder que estás buscando, sonido agresivo, crudo y sobre todo extremadamente potente. El G200R/HD es un amplificador sin precedentes ya que en el encontramos la tecnología más innovadora tal como el uso de transformadores que desarrollan la más alta potencia sin pérdidas como normalmente ocurre con transformadores convencionales, con un transformador toroidal, el amplificador G200R/HD de HIWATT envía el 100% de la energía destinada a las diferentes etapas y funciones del amplificador dando como resultado un total aprovechamiento del voltaje del amplificador. Así la etapa de pre-amplificación recibe exactamente la energía que necesita para procesar el sonido sin que la etapa de amplificación le reste funcionalidad debido a un voltaje variable resultando en un inmejorable manejo del tono y de la calidad sonora, además de contar con la distorsión más poderosa del mundo, ya que el circuito de overdrive que utiliza está basado en el concepto de “embudo”. La distorsión proviene de la alta potencia del circuito mismo y no de dispositivos agregados a este resultando en la distorsión más natural que existe. Hoy por hoy la mejor opción en potencia, fidelidad, diseño y sobre todo tienes ahora cerca de ti el sonido real de las grandes leyendas del Rock como Pink Floyd, Jetro Tull, The Who. Has de tu sonido una nueva leyenda.

Vistazo rapido

  • 2 canales separados, limpios y distorsionados Overdrive con 2 controles de Ganancia pre y Post, Pre
  • Canal limpio:
2 canales separados, limpios y distorsionados Overdrive con 2 controles de Ganancia pre y Post, Pre

Los 2 controles de Ganancia pre y pot. Presencia y contour nos permite tener la mejor y más potente distorsión, al igual de una definición entera de cada nota, ideal para tocar riffs pesados y sólidos, solos con cuerpo dimensional y ningún tipo de ruido filtrado.

Canal limpio:

El canal limpio está diseñado para ejecutar cualquier estilo, en espacial Rock clásico, como bien sabemos el G200R/HD es una leyenda echa sonido.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui