En existencia
0301612006
-34%

$3,182.03

P. de lista: $4,790.00
*Envio Gratis. MÁS SOBRE dejar de soñar, EMPIECE A TOCAR SET: AFFINITY SERIES ™ Strat® con Fender FRONTMAN® 10G AMP No hay manera más fácil y más asequible para empezar a trabajar en la guitarra eléctrica de este conjunto Squier® valor lleno. La apertura de esta caja se abre un nuevo...
+

*Envio Gratis.

MÁS SOBRE dejar de soñar, EMPIECE A TOCAR SET: AFFINITY SERIES ™ Strat® con Fender FRONTMAN® 10G AMP
No hay manera más fácil y más asequible para empezar a trabajar en la guitarra eléctrica de este conjunto Squier® valor lleno. La apertura de esta caja se abre un nuevo futuro musical entera para usted, con una gran-sonido, de aspecto fresco y fácil de tocar la guitarra Affinity Series ™ Strat®, un compacto de 10 vatios amplificador Fender Frontman® 10G para conectarlo a y todos los accesorios que necesita, incluyendo un afinador electrónico, DVD de instrucciones, gig bag, cable, correa y selecciones.

Squier Affinity Series ™ Strat® está disponible en Negro y Brown Sunburst, y cuenta con tres canciones, espumosos pastillas de bobina simple en un clásico de una sola capa blanca golpeador, sólido como una roca atornillado en el mástil de arce con diapasón de palo de rosa, bordeó las perillas de control en blanco y un nuevo oro y negro logo aguda cabezal Squier. Fender frontman 10G amplificador cuenta con una función de sobremarcha de arena natural y control de ganancia ajustable que mece tonos de guitarra de sobremarcha de tubo emulado a toda la fuerza de distorsión ultra-saturada (perfecto para el blues, el metal y el sonido limpio famosa Fender) personalizada en voz, junto con el volumen, graves y agudos controles, 6 "altavoces de diseño especial, diseño de devolución cerrado durante más pesado respuesta de bajos, entrada auxiliar y conector para auriculares, y el panel negro clásico / bordeado perilla / plata miradas de tela rejilla.

Tienes la oportunidad de guitarra, amplificador, accesorios y la instrucción a la vez, y más que nunca es todo lo que necesita para dejar de soñar, comienza a tocar!

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber