Agotado
H01VRSET

$139,824.56

P. de lista: $144,480.00
Marca:Yamaha
Set Piano Clavinova MODUS Velvet  *Envio incluido Diseño sencillo y de alta calidad Teclado de madera natural (NW) con teclas blancas de madera real y recubrimiento de marfil sintético La función de teclas en movimiento “toca” las teclas automáticamente 50...

Set Piano Clavinova MODUS Velvet 

*Envio incluido

  • Diseño sencillo y de alta calidad
  • Teclado de madera natural (NW) con teclas blancas de madera real y recubrimiento de marfil sintético
  • La función de teclas en movimiento “toca” las teclas automáticamente
  • 50 canciones clásicas y de jazz, más la función de interpretación directa vía USB para tocar tus temas favoritos
  • Opción de conexión directa a Internet con servicio de streaming
  • Keyboard Number of Keys 88
  • Incluye Atril YMR01

El H11 ofrece sonido de piano real en un mueble de diseño moderno y atractivo que evoca la belleza de un piano de cola acústico real, añadiendo sofisticación y expresividad musical a los distintos espacios de tu hogar. El H11 cuenta con un teclado de madera natural con teclas blancas de madera y teclas negras con recubrimiento sintético, aportando un toque auténtico, mientras la función de teclas en movimiento “toca” automáticamente las teclas del teclado a la vez que se reproduce una canción: un verdadero placer para la vista y para los oídos. Su aspecto futurista, su enorme potencia sonora y calidad de audio de máximo nivel se combinan con una meticulosa atención al detalle, convirtiendo el H11 en un instrumento que define al músico que lo toca, en una atrevida apuesta por lo contemporáneo.

Diseño sencillo y de alta calidad

H11 es el modelo de la serie MODUS que combina las características de una verdadera obra de arte con la plena funcionalidad de un piano digital, en un diseño que mezcla el aspecto de los antiguos clavicordios y una estética chic y ultramoderna. Su propósito es ampliar el mercado de los pianos para satisfacer a los clientes exigentes que buscan un diseño contemporáneo de lujo y un estilo interior moderno.

Teclado de madera natural (NW) con teclas blancas de madera real y recubrimiento de marfil sintético

Este tipo de teclado presenta tacto del marfil natural. El teclado especial de madera natural también utiliza teclas blancas de madera real. La superficie de las teclas es suave y ligeramente porosa, proporcionando un agarre adicional y una fricción natural que facilitan la interpretación. El tacto de las teclas va más allá de lo que ofrecen los teclados electrónicos actuales: te hace sentir como si estuvieras tocando un verdadero piano de cola. Este teclado fabricado con especial esmero te permite emplear técnicas sólo posibles en grandes pianos, como tocar la misma nota sucesivamente y escuchar cómo el sonido se funde suavemente con el anterior incluso sin el uso del pedal de sordina, o bien tocar la misma tecla rápidamente con una articulación perfecta, sin que el sonido se corte bruscamente.

Teclas en movimiento

Independientemente de las canciones que toques en el instrumento, podrás disfrutar de la interpretación tanto visual como auditivamente. Resulta ideal para el hogar y atrae todas las miradas en un restaurante, una tienda o en cualquier espacio público.

50 temas clásicos y de jazz preconfigurados para piano

Este instrumento incorpora 50 canciones de piano preconfiguradas, incluyendo obras clásicas y standards de jazz. Las canciones preconfiguradas se dividen en categorías de escena que satisfacen tus preferencias en todo momento, al tiempo que puedes seleccionar tus temas favoritos basados en la descripción de una escena dada.

Conexión Directa a Internet - servicio de streaming ModusRadio

Te ofrece música apta para cualquier situación y estado de ánimo, directamente desde Internet. El instrumento funciona como “radio para tocar”, ya que reproduce canciones directamente desde Internet a medida que se descargan mientras las teclas se mueven en sincronía con la música.

Modo Dual

El modo Dual te permite combinar y tocar dos voces al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes combinar cuerdas y piano. Cuando tocas un staccato, se escucha la voz del piano. Los ligados generan sonidos de cuerda, añadiendo profundidad a la interpretación.

Reverb

El efecto de reverb con distintos tipos de reverb permite añadir riqueza, mayor profundidad y expresividad al sonido para crear un ambiente acústico realista.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares