Piano Premium Casio Digital GP-510BP

P. de lista: $160,000.00 $134,999.00
P. de lista: $160,000.00
$134,999.00
Tu ahorras: $25,001.00 (16%) 16%
GP-510BP
En existencia
+

Descripcion

Piano Digital Premium Casio GP-510BP

 *Envio Gratis

Sonido Tres pianos legendarios Su carácter individual y su tono fielmente recreado CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano.

CELVIANO Grand Hybrid ofrece el sonido brillante de estos pianos reproducido con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta. Berlín [piano de cola Berlín] Un sonido equilibrado y elegante. Ideal para tocar música impresionista. Destaca por su claridad, tono de timbre en toda la gama. 

Desarrollo de sonido en colaboración

El sonido del piano Berlín fue desarrollado en colaboración con C. Bechstein. Casio buscaba ofrecer un sonido claro, equilibrado y elegante para el CELVIANO Grand Hybrid. D282, la obra maestra más reciente de C. Bechstein, es el modelo que Casio estudió intensamente para alcanzar el objetivo. El Sr. Albrecht, director de Servicio y el maestro fabricante de pianos en C. Bechstein, visitó el departamento de I+D de Casio para supervisar el proceso de desarrollo de sonido a través de la última modificación. imagen Acerca de C. Bechstein Acerca de C. Bechstein Desde que Carl Bechstein fundó las instalaciones de producción de pianoforte en Berlín en 1853, el nombre C. Bechstein ha representado la clase más alta de pianos verticales y de cola. Los pianos de C. Bechstein han sido elegidos por muchos famosos compositores y artistas gracias a su finísima calidad de sonido y tacto durante muchos años. En el siglo XXI, C. Bechstein sigue siendo reconocido como uno de los fabricantes de pianos líderes en el mundo.

 

Fuente de sonido AiR Grand Un sostenido más natural para una hermosa resonancia de acordes. Expresividad más sensible para sonidos pianissimo, especialmente cuando se toca con mucha suavidad. El modelo CELVIANO Grand Hybrid incorpora la fuente de sonido AiR Grand, un sistema que utiliza las tecnologías de sonido de vanguardia de Casio. Incluye muchas características impresionantes. La modulación multidimensional ofrece cambios suaves entre reproducciones suaves y fuertes. El simulador acústico reproduce las características de los sonidos producidos por los pianos de cola acústicos.

La autenticidad generada por la fuente de sonido AiR Grand garantiza una experiencia pura de piano. AiR = resonador acústico e inteligente Fuente de sonido AiR Grand Modulación multidimensional En un piano de cola acústico, el volumen y la calidad de los sonidos cambian desde el momento en que las teclas se pulsan hasta que se desvanecen. La tecnología de modulación multidimesional de Casio permite transiciones suaves y naturales en el volumen y el tono del sonido en función de la presión de la pulsación de las teclas. Esta tecnología contribuye a interpretaciones más expresivas.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Casio

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui

Productos Similares