Piano Digital Arius Yamaha YDP-163R Palisandro Oscuro

En existencia
YDP163R

$29,888.64

P. de lista: $38,990.00
Piano Digital Arius Yamaha YDP-163R Palisandro Oscuro   Tono auténtico que merece un toque clásico   Adecuado tanto para pianistas avanzados como principiantes, la nueva acción de martillo graduado con recubrimiento de marfil sintético funciona para que coincida con la resistencia de...
+

Piano Digital Arius Yamaha YDP-163R Palisandro Oscuro

 

Tono auténtico que merece un toque clásico

 

Adecuado tanto para pianistas avanzados como principiantes, la nueva acción de martillo graduado con recubrimiento de marfil sintético funciona para que coincida con la resistencia de los martillos de un piano de cola. Y ahora el recubrimiento de marfil sintético da una sensación táctil de porosidad, que solo se puede esperar de un fabricante de pianos acústicos como Yamaha. Su superficie absorbe la humedad del dedo permitiendo a los pianistas tocar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Solo posible con la calidad de Yamaha

Motor PureCF Sound que comienza con un sampleo meticuloso del aclamado piano de cola de concierto de Yamaha. Esta grabación contiene una serie de niveles dinámicos de pianissimo a fortissimo, para que pueda experimentar el toque delicado de un pasaje suave o el poder puro de dos manos con acordes.

Aspirar a nuevas alturas

Con 33 pulgadas, el YDP162 es más alto que otros modelos. Esto no sólo significa un mayor tamaño de la cabina que da un aspecto vertical de piano, sino que también ayuda a producir un profundo sonido de piano acústico.

Tono óptimo a cualquier nivel de volumen

El Optimizador acústico es una nueva tecnología, exclusiva de Yamaha. Utilizando un diseño especial y una posición dentro del instrumento, el Optimizador acústico físicamente ajusta el flujo acústico, que controla las resonancias y enriquece el sonido en general. La combinación de Acoustic Optimizer y la tecnología digital proporciona una capacidad increíblemente expresiva.

 

Capture su actuación

 

La grabadora integrada es una gran manera de capturar una actuación y reproducirla para escuchar su progreso. También puede grabar las manos derecha e izquierda por separado para practicar a manos separadas con el tempo que se sienta cómodo. Ahora usted puede practicar a una mano, mientras la grabadora de canciones toca la otra.

Descubre una combinación inspiradora

Combinar dos voces juntas, como piano y cuerdas, para una experiencia grandiosa y nueva fuente de inspiración. Nada anima la práctica del piano como tocar una pieza con un sonido diferente, y la combinación de dos sonidos juntos lleva a que la creatividad un paso más allá.

El poder de tocar más

Brinda suficiente potencia para un rendimiento libre de deserción escolar. Así es como usted se convierte en un pianista más avanzado, su piano digital puede responder según su nivel de habilidad.

Un piano con su propio repertorio

50 canciones de piano clásico se incluyen en la memoria de canciones incorporada como un libro de música, "50 Greats for the Piano". Aprende a tocar estas piezas a su propio ritmo ya sea una mano a la vez o en un ritmo reducido. O simplemente escucha las canciones como música de fondo.

El poder de ser escuchado

Con más de 3 veces la potencia de los modelos menores de amplificador de 20 vatios de la YDP162 proporcionan suficiente sonido para llenar el más grande de las habitaciones en una casa. El sonido resultante es mucho mayor de lo que se podría esperar de un piano digital de este tamaño.

Listo para conectar

Fácil de conectar e interactuar con una amplia variedad de creación educativo música, aplicaciones de entretenimiento de música en un ordenador o dispositivo móvil. Algunas aplicaciones ayudarán a aprender a tocar mientras otros ayudan a compartir su música. La aplicación Administrador de MusicSoft le permite almacenar canciones que se hacen con el grabador incorporado, pero también almacenar canciones obtenidas de terceros.

Tamaño / WeightDimensionsWidthHeightDepthWeightWeightControl InterfaceKeyboardNumber de KeysTipoTouch ResponsePedalNumber de PedalsHalf PedalFunctionsPanelLanguageCabinetKey CoverKey cubierta StyleMusic RestVoicesTone GenerationPiano SoundDamper ResonancePolyphonyNumber de polifonía (máx.) PresetNumber de VoicesEffectsTypesReverbIntelligent Acoustic Control (IAC) SongsPresetNumber de preajuste SongsRecordingNumber de SongsNumber de TracksData CapacityCompatible datos FormatPlaybackRecordingFunctionsMiscellaneousDual / LayersDuoMetronomeTempo RangeTransposeTuningStorage y ConnectivityStorageInternal MemoryExtensive ConnectionHeadphonesUSB A HOSTAmplificadores y altavocesAmplificadoresEstiladoresPower SupplyPower SupplyPower ConsumptionAuto Power OffAccesoriosAccesorios incluidosBenchSong BookOther
YDP-163
YDP-163
Tamaño / Peso
Dimensiones Ancho 1357 mm (53-7 / 16 ")
Altura 849 mm (33-27 / 64 ")
Profundidad 422 mm (16-5 / 8 ")
Peso Peso 42.0 kg (92 libras, 10 onzas)
Interfaz de control
Teclado Número de teclas 88
Teclado tipo GH3 con tapas de marfil sintético
Respuesta al tacto duro / medio / suave / fijo
Pedal Número de pedales 3
Pedal medio Sí
Funciones Damper, Sostenuto, Soft
Panel Idioma Inglés
Gabinete
Tecla Tecla de cubierta Estilo de cubierta Deslizante
Música Resto Sí
Voces
Sonido de piano de generación de sonido puro motor de sonido CF
Damper Resonance Sí
Polifonía Número de polifonía (máx.) 192
Número predefinido de voces 10
Efectos
Tipos Reverb 4 tipos
Control Acústico Inteligente (IAC) Sí
Canciones
Preset Número de canciones predefinidas 10 Canciones de demostración, 50 Canciones predefinidas de piano
Grabación Número de canciones 1
Número de pistas 2
Capacidad de datos 100 KB / canción (aproximadamente 11.000 notas)
Formato de datos compatible Reproducción Formato de archivo MIDI estándar (SMF) 0 & 1
Grabación de archivos MIDI estándar (SMF) Formato 0
Funciones
Varios Dual / Capas Sí
Duo Sí
Metrónomo Sí
Rango de tiempo 5 - 280
Transpose -6 - 0 - +6
Sintonización 414,8 - 440,0 - 466,8 Hz
Almacenamiento y Conectividad
Almacenamiento Memoria interna Tamaño máximo total aprox. 900 KB (Canción del usuario: Una canción de aproximadamente 100 KB Cargando datos de canciones desde un ordenador: Hasta 10 canciones)
Conexión extensa Auriculares Conector de teléfono estéreo estándar (x 2)
USB PARA HOSTAR Sí
Amplificadores y Altavoces
Amplificadores 20W x 2
Altavoces Oval (12cm x 6cm) x 2
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación PA-300C o un equivalente recomendado por Yamaha
Consumo de energía 12W (cuando se utiliza el adaptador de CA PA-300C)
Apagado automático Sí
Accessorios
Accesorios incluidos Banco Sí (opcional dependiendo del lugar)
Cancionero 50 Grandes para el piano
Otros Manual de instrucciones, Guía de funcionamiento rápido

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Características Pianos y Teclados

Color:
Negro
Audio:
  • 6 watts x 2

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares