Agotado
YDP162B

$21,890.00

P. de lista: $33,660.00
*Envio Gratis. *Banco Incluido. Tienes alguna duda? contactanos te responderemos de inmediato! Tono auténtico que merece un toque clásico   Adecuado tanto para pianistas avanzados como principiantes, la nueva acción de martillo...

*Envio Gratis. *Banco Incluido.

Tienes alguna duda? contactanos te responderemos de inmediato!

Tono auténtico que merece un toque clásico

 

Adecuado tanto para pianistas avanzados como principiantes, la nueva acción de martillo graduado con recubrimiento de marfil sintético funciona para que coincida con la resistencia de los martillos de un piano de cola. Y ahora el recubrimiento de marfil sintético da una sensación táctil de porosidad, que solo se puede esperar de un fabricante de pianos acústicos como Yamaha. Su superficie absorbe la humedad del dedo permitiendo a los pianistas tocar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Solo posible con la calidad de Yamaha

BANNER DE PIANO DE COLA            BANNER TECLAS DE UN PIANO YAMAHA

Motor PureCF Sound que comienza con un sampleo meticuloso del aclamado piano de cola de concierto de Yamaha. Esta grabación contiene una serie de niveles dinámicos de pianissimo a fortissimo, para que pueda experimentar el toque delicado de un pasaje suave o el poder puro de dos manos con acordes.

Aspirar a nuevas alturas

Con 33 pulgadas, el YDP162 es más alto que otros modelos. Esto no sólo significa un mayor tamaño de la cabina que da un aspecto vertical de piano, sino que también ayuda a producir un profundo sonido de piano acústico.

Tono óptimo a cualquier nivel de volumen

El Optimizador acústico es una nueva tecnología, exclusiva de Yamaha. Utilizando un diseño especial y una posición dentro del instrumento, el Optimizador acústico físicamente ajusta el flujo acústico, que controla las resonancias y enriquece el sonido en general. La combinación de Acoustic Optimizer y la tecnología digital proporciona una capacidad increíblemente expresiva.

FRECUENCIA

 

Capture su actuación

 

La grabadora integrada es una gran manera de capturar una actuación y reproducirla para escuchar su progreso. También puede grabar las manos derecha e izquierda por separado para practicar a manos separadas con el tempo que se sienta cómodo. Ahora usted puede practicar a una mano, mientras la grabadora de canciones toca la otra.

Descubre una combinación inspiradora

Combinar dos voces juntas, como piano y cuerdas, para una experiencia grandiosa y nueva fuente de inspiración. Nada anima la práctica del piano como tocar una pieza con un sonido diferente, y la combinación de dos sonidos juntos lleva a que la creatividad un paso más allá.

El poder de tocar más

Brinda suficiente potencia para un rendimiento libre de deserción escolar. Así es como usted se convierte en un pianista más avanzado, su piano digital puede responder según su nivel de habilidad.

Un piano con su propio repertorio

YAMAHA 50 GRANDES PARA EL PIANO

50 canciones de piano clásico se incluyen en la memoria de canciones incorporada como un libro de música, "50 Greats for the Piano". Aprende a tocar estas piezas a su propio ritmo ya sea una mano a la vez o en un ritmo reducido. O simplemente escucha las canciones como música de fondo.

El poder de ser escuchado

Con más de 3 veces la potencia de los modelos menores de amplificador de 20 vatios de la YDP162 proporcionan suficiente sonido para llenar el más grande de las habitaciones en una casa. El sonido resultante es mucho mayor de lo que se podría esperar de un piano digital de este tamaño.

Listo para conectar

Fácil de conectar e interactuar con una amplia variedad de creación educativo música, aplicaciones de entretenimiento de música en un ordenador o dispositivo móvil. Algunas aplicaciones ayudarán a aprender a tocar mientras otros ayudan a compartir su música. La aplicación Administrador de MusicSoft le permite almacenar canciones que se hacen con el grabador incorporado, pero también almacenar canciones obtenidas de terceros.

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares