En existencia
YDP142B

$19,990.00

P. de lista: $28,000.00
Marca:Yamaha
Edicion limitada
*Envio Gratis. *Banco Incluido.   Sonido de piano para apoyar su expresividad   El Pure CF Sound Engine comienza con un sampleo meticuloso del aclamado piano de cola de concierto Yamaha. Esta grabación contiene una...
+

*Envio Gratis. *Banco Incluido.

 

Sonido de piano para apoyar su expresividad

 

BANNER PIANO DE COLA

El Pure CF Sound Engine comienza con un sampleo meticuloso del aclamado piano de cola de concierto Yamaha. Esta grabación contiene una serie de niveles dinámicos de pianissimo a fortissimo para que pueda experimentar el toque delicado de un pasaje suave o el poder puro de dos manos acordes.
Y la polifonía asegura que el 128 YDP-142 pueda manejar un repertorio exigente, incluso en pasajes complejos, sin perder notas.

Teclado GSH con recubrimiento de tecla negro mate

Por cada pianista, la sensación de tacto con el material de las teclas del piano acústico es esencial. Graded Hammer Yamaha Standard (GHS) se da cuenta de la pulsación más fuerte en las notas más bajas, y la respuesta ligera en las notas más altas. El YDP-142 puede ser una herramienta confiable para usted con este teclado GHS.
Usted puede seleccionar el tipo de peso de las teclas y tocar con la configuración que más le acomode.

ono óptimo a cualquier nivel de volumen

El Optimizador acústico es una nueva tecnología, exclusiva de Yamaha. Utilizando un diseño especial y una posición dentro del instrumento, el Optimizador acústico físicamente ajusta el flujo acústico, que controla las resonancias y enriquece el sonido en general. La combinación de Acoustic Optimizer y la tecnología digital proporciona una capacidad increíblemente expresiva.

Optimizador acústico

Para la práctica cómoda en casa

Para los pianistas que quieren practicar a bajo volúmen, la función Intelligent Acoustic Control ajusta automáticamente el sonido para que usted todavía puede experimentar un tono equilibrado, rico incluso a bajo volumen.

Para practicar en silencio, es posible conectar unos audífonos. Gracias a la doble toma de auriculares, hasta dos personas pueden disfrutar tocando el piano juntos en total privacidad. Practica todo lo que necesitas antes de desenchufar los auriculares para que los demás escuchen tu progreso.

La mitad-Pedal de control

Pedal de control continuo o semi-amortiguador que proporciona una detallada matiz y sutileza experimentando al pedalear sobre un piano de cola.

Resonancia Danper

Resonancia Damper reproducida de forma digital, esta es la interacción armónica entre las cuerdas de los pianos acústicos. Cuando el pedal se utiliza en una actuación, los armónicos de otras cuerdas pasen sobre las notas que toca hasta que se suelta el pedal.

Grabación para el auto-control. 2 pistas de grabación para cada canción.

La grabadora integrada es una gran manera de capturar una actuación y reproducirla para escuchar su progreso. También puede grabar las manos derecha e izquierda por separado para practicar a manos separadas con el tempo que se sienta cómodo. Ahora usted puede practicar a una mano, mientras la grabadora de canciones toca la otra.

Un piano con su propio repertorio

50 GRANDES PARA EL PIANO

50 canciones de piano clásico se incluyen en la memoria de canciones incorporada como un libro de música, "50 Greats for the Piano". Aprende a tocar estas piezas a su propio ritmo ya sea una mano a la vez o en un ritmo reducido. O simplemente escucha las canciones como música de fondo.

Conectividad USB TO HOST

Fácil de conectar e interactuar con una amplia variedad de instrumentos músicales, aplicaciones de entretenimiento de música en ordenadores o dispositivos móviles. Algunas aplicaciones ayudarán a aprender a tocar, otros te ayudan a compartir su música. El administrador MusicSoft le ayuda a almacenar las canciones que se hacen con el grabador incorporado, pero también las canciones obtenidos de 3 partes.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares