Piano Digital Roland LX705 Charcoal Black

Escribir reseña
P. de lista: $99,999.00 $88,159.00
P. de lista: $99,999.00
$88,159.00
18 x $4,897.72 sin interés
Ver mensualidades
Tu ahorras: $11,840.00 (12%) 12%
LX705-CHC
En existencia
+
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Sonido superior de piano con sistema de cuatro-bocinas en el modelo más asequible de la serie LX700

Presentamos el Roland LX705. Mientras que los pianistas más exigentes exploran los modelos buque insignia LX708 y el intermedio LX706, los músicos con un presupuesto-consiente, se impresionarán por el LX705, que conserva muchas características clave de los otros modelos en un paquete altamente competitivo. Dentro del gabinete mas compacto de la serie LX700 encontraras una selección de auténticos sonidos de piano y efectos de ambiencia integrados a bordo, además de funciones didácticas, conectividad Bluetooth y el sensible teclado PHA-50, que les permite a tus dedos volar. Y con un sistema de cuatro-bocinas para traer tu música al mundo, el modelo de entrada de la serie LX700 tiene un impacto muy por arriba de su gramaje.

Gabinete de diseño estilizado con una compacta ocupación de espacio

Navegando con gabinete mas compacto en el rango, clásico y atemporal – pero con sorpresa – el LX705 es un instrumento que implementa la estilizada presencia en tu espacio habitacional sin dominarlo. Disponible en terminados palo de rosa oscuro, carbón y roble claro.

Exprésate totalmente con el teclado PHA-50 y los pedales Progressive Damper Action

El LX705 siempre te mantiene inspirado con su teclado PHA-50. tanto si tocas con la fuerza del martillo de los dioses como si acaricias las teclas, tienes el control de un teclado sensible que reacciona al tacto y a la técnica. Además, a largo-plazo, apreciarás la construcción que combina tradición artesanal y tecnología vanguardista, las teclas blancas combinan los hermosos laterales de madera con un marco interno durable, asegurando años de servicio confiable sin mantenimiento continuo. Coloca una banca cerca del LX705 y disfruta de los pedales Progressive Damper Action, que ofrecen una respuesta digna de los mejores pianos acústicos que hayas explorado.

Sonido impactante desde el potente Sistema de cuatro-bocinas

Aunque tiene menos bocinas que el LX708 y el LX706, el sistema de proyección acústica Acoustic Projection System del LX705 sigue ofreciendo majestuosa potencia e impacto de frecuencias para la mayoría de los escenarios musicales, gracias a su configuración a dos-vías con cuatro-bocinas donde cada sección tiene un papel especifico en la entrega del sonido supremo. Las cuatro-bocinas están divididas en dos pares, cada uno de ellos optimizado para entregar la suprema reproducción del sonido a través del rango dinámico del piano. Ya sea interpretando música en él o retransmitiendo sonidos, escucharas tu música con claridad cristalina.

Tecnología vanguardista en todo el rango

Cada modelo de la serie LX700 ofrece una combinación diferente de diseño de gabinete, teclado, pedales y número de bocinas integradas a bordo. Pero independientemente del modelo LX700 que elijas, muchas de las características principales van incluidas de manera estándar en todo el rango. Por ejemplo, las tecnologías Roland PureAcoustic Piano Modelling y PureAcoustic Ambience están disponibles en los tres instrumentos, junto con los modelados de piano European y American, y los sonidos adicionales incluyendo pianos eléctricos, órganos y sonidos orquestales. También obtienes convenientes funciones como Bluetooth audio, modo Twin Piano, metrónomo y la opción de usar audífonos para la práctica en privado, junto con la exclusiva abertura en forma-C en el panel frontal habilitando la proyección natural del sonido.

 Características:

  • Número de Teclas: 88 Teclas
  • Máximo de Polifonía: 256 Voces
  • Metrónomo:
  • Ambiente: Tipo estudio, salón, sala de conciertos, sala de madera, sala de piedra, catedral
  • Pedal: Pedal de amortiguación progresiva (pedal de amortiguación: capaz de detección continua, pedal suave: capaz de detección continua/función asignable, pedal Sostenuto: función asignable)
  • Sensibilidad al Tacto: Key Touch: 100 tipos, toque fijo
  • Respuesta de Martillo: 10 tipos
  • Afinación Maestra: 415,3 – 466,2 Hz (ajustable en incrementos de 0,1 Hz)
  • Bluetooth: Audio: Bluetooth Versión 3.0 (Admite protección de contenido SCMS-T)
    MIDI: Bluetooth Ver 4.0
  • Gabinete: Atril con soportes para partituras. Cubierta de teclas tipo deslizante, con interruptor de tapa del teclado y posición clásica
  • Accesorios: Manual del propietario, Folleto "USO SEGURO DE LA UNIDAD", "Roland Piano Masterpieces", Adaptador de CA, Cable de alimentación, Gancho para auriculares.
  • Dimensiones: 1383x1038x468mm
  • Peso: 76.1 Kg aproximadamente

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

Caracteristicas

Color:
Charcoal
Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Roland

Características Pianos y Teclados

Numero de Teclas:
88
Polifonia:
256
Audio:
  • 25 Watts x 2 + 5 Watts x 2

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares