Piano de Escenario Roland RD-88

RD-88
$30,159.00
18 x $1,675.50 sin interés
Ver mensualidades
$35,999.00
Tu ahorras: $5,840.00
En existencia

Toma el Escenario

Los pianos RD llevan más de 30 años triunfando entre los teclistas profesionales en escenarios del mundo entero. Ahora puedes disfrutar del aclamado sonido y la ejecución de un piano RD en un instrumento más ligero, accesible y asequible.

Ejecución de máxima calidad.

En escenarios del mundo entero, noche tras noche, los profesionales llevan más de tres décadas disfrutando de la fiabilidad de los pianos RD. Uno de los principales motivos es su excelente ejecución, y también la conexión que sientes cuando lo estás tocando. Tienes controles resistentes y una acción de teclado fluida y fiable que transmite naturalidad, ni demasiado rígido, ni demasiado blando.

Sonidos auténticos.

Un gran piano de directo necesita sonidos auténticos y con carácter. El RD-88 aprovecha su rico legado, con nuevos pianos eléctricos y SuperNATURAL que ofrecen desde sonidos brillantes hasta sucios con solo tocar unos diales. Y para mayor versatilidad, tienes una selección ampliable de míticos sonidos acústicos y electrónicos que usan el mismo sistema de síntesis ZEN-Core que nuestros sintetizadores estrella.

Una sencillez refrescante.

Los controles intuitivos y la disposición sencilla te permiten conectar fácilmente con tu piano RD. Y lo mismo pasa con el RD-88, que te ofrece justo lo que necesitas para realizar actuaciones expresivas con gran soltura. Los controles esenciales están claramente marcados y siempre a mano, así que puedes encontrar al instante tus sonidos y efectos favoritos, o ajustar el balance sonoro a cada recinto.

Integra sintes de software.

A veces necesitas un sonido muy específico o las funciones exclusivas de un sintetizador de software o una librería de samples en particular. El RD-88 tiene tres zonas que se pueden configurar con sonidos internos, y también puede integrar y controlar sintetizadores de software de MainStage de Apple. Esto te permite duplicar fácilmente el sonido de una pista en vivo o mezclar tus sintes de software favoritos con la propia paleta de sonidos del RD-88.

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Marca
Roland
Condition
new
Caracteristicas
Color
Negro
Garantia
  • 1 año Garantia Full
Características Pianos y Teclados
Numero de Teclas
88
Find similar

Ninguna reseña encontrada

You may be interested
  • Most Popular
  • On Sale
  • Recently Viewed
 
Fast and high quality delivery

Our company makes delivery all over the country

Quality assurance and service

We offer only those goods, in which quality we are sure

Returns within 30 days

You have 30 days to test your purchase