En existencia
DFP9500C

$8,375.01

P. de lista: $8,500.00
Marca:Yamaha
Pedal doble Yamaha DFP9500C **ENVIO GRATUITO Características Golpeador de 2 vías Este golpeador convertible incorpora dos tipos de golpeadores en una sola unidad. Uno de ellos es el clásico golpeador de fieltro y el otro es de plástico,...
+

Pedal doble Yamaha DFP9500C

**ENVIO GRATUITO

Características

Golpeador de 2 vías

Este golpeador convertible incorpora dos tipos de golpeadores en una sola unidad. Uno de ellos es el clásico golpeador de fieltro y el otro es de plástico, ofreciendo una sensación cercana a la madera.

Balancín en la varilla del golpeador

El orificio con forma de gota mantiene la varilla firmemente sujeta en la estructura. La superficie plana de la varilla evita que el golpeador de 2 vías gire cuando se toca.

Ajuste del ángulo del golpeador

Si se afloja el tornillo de ajuste se puede cambiar libremente el ángulo del golpeador, así como el ángulo de la plataforma del pie.

Ajuste de la tensión del muelle con sistema de bloqueo propio

El ajuste de la tensión del muelle se realiza fácilmente con una sola mano. Un tornillo de bloqueo evita que las piezas se suelten mientras se toca.

Mecanismo de abrazadera del aro simple

Una palomilla aprieta firmemente la abrazadera para garantizar una sujeción segura. También permite que la abrazadera se adapte a distintos grosores de aro.

Ajuste del ángulo de la plataforma del pie

El ángulo del pedal puede establecerse libremente sin que esto afecte al ángulo del golpeador. Esto permite elegir el ángulo deseado para el pedal cuando no está apretado. Una llave de ajuste permite alinear la altura del pedal con la del pedal secundario o con la de los pedales de chaston

Rodillo de muelle con cojinetes incorporados

Los cojinetes de precisión ofrecen un accionamiento de pedal suave y natural.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares