En existencia
HPD-20

$19,750.00

Marca:Roland
*Envio gratuito Roland se complace en presentar el HandSonic HPD-20, un instrumento de percusión de mano digital dinámico que sobresale en la actuación en vivo y creando música en el estudio. Cuenta con el famoso motor de sonido SuperNATURAL y una interfaz...
+

*Envio gratuito

Roland se complace en presentar el HandSonic HPD-20, un instrumento de percusión de mano digital dinámico que sobresale en la actuación en vivo y creando música en el estudio. Cuenta con el famoso motor de sonido SuperNATURAL y una interfaz multi pad altamente sensible para la máxima expresión, además de una gran selección de sonidos listos para tocar, WAV importación vía USB, edición de capacidad, efectos incorporados y mucho más. Versátil, intuitivo e inspirador para tocar, el compacto HPD-20 es ideal para una amplia gama de músicos desde los creadores de música, percusionistas y bateristas a intérpretes de la música electrónica de baile, compositores y productores.

Representa la última generación de la serie HandSonic de Roland, el HPD-20 es un instrumento de percusión de mano sofisticado con un increíble nivel de expresividad. Equipado con la tecnología de detección más reciente, sus 13 almohadillas dan una respuesta ultra sensible para la reproducción de sonidos y están dispuestas en una configuración circular para máxima eficiencia ergonómica. También responden al tacto y a la presión para modificar o silenciar el tono de otro pad, ajustando su tono y más. Esto permite a los interpretes ejecutar técnicas de percusión acústica tradicional con sus mano con resultados auténticos y ofrece una herramienta única para crear efectos con los muchos sonidos electrónicos incorporados.

El HandSonic HPD-20 cuenta con 850 sonidos y 200 kits configurables por el usuario, con 100 kits llenos de configuraciones listas para tocar que abarcan estilos desde la percusión tradicional a la electrónica moderna. Los instrumentos incluyen percusión étnica de todo el mundo, orquesta y percusión melódica, tambores y una amplia gama de tonos de sintetizador y percusión electrónica. Todos los sonidos ofrecen una enorme variedad de expresión dinámica, gracias a la potente combinación de tecnología SuperNATURAL de Roland y la interfaz de pad HandSonic altamente sensible.

A través de una memoria flash USB, los usuarios pueden importar hasta 500 de sus propios sonidos WAV en el HandSonic HPD-20 y asignarlos a los pads. Hasta 12 minutos de tiempo está disponible para la importación de percusión hits, frases de audio, efectos de sonido y música de acompañamiento. Los sonidos importados pueden utilizarse como los sonidos incorporados, con la edición completa y efectos de procesamiento disponible, incluyendo la posibilidad de crear loops de ritmos y otros sonidos rítmicos y parar y reproducir con los pads.

Al crear kits de usuario, los músicos pueden editar cada instrumento modificando su volumen, tono y mucho más. Se pueden disparar dos sonidos desde un solo pad, con la posibilidad de mezclar o intercambiar dinámicamente los sonidos basadose en la fuerza del golpe. Tiene tres motores múltiples de efectos independientes — cada uno con 25 efectos diferentes — ofrecen opciones estándar como chorus y eco a efectos mas intensos como distorsión, filtros y bit crush. y eco a intensos efectos tales como distorsión, filtro y poco enamoramiento. Los efectos de ambiente y EQ también pueden aplicarse a un kit completo.

Los controles adicionales de interpretación incluyen un botón Roll, además de un botón para modificar en tiempo real el tono y los efectos sobre la marcha. También incorpora el famoso D-BEAM para tocar sonidos y efectos de manipulación con los movimientos de la mano en el aire.

Con la función Quick Rec, es fácil capturar ideas y actuaciones y exportarlos como audio WAV a una memoria flash USB. El puerto USB permite a los usuarios conectarse a un ordenador y utilizar los pads del HandSonic para tocar instrumentos virtuales y grabar beats en audio y midi en su software de producción musical.

Las entradas de trigger ofrecen la posibilidad de conectar un pad Roland y un controlador de hi-hat para ampliar el HPD-20 y crear un conjunto de percusión súper compacto. Incluye E/S Midi para comunicarse con módulos de sonido V-drums, pads de percusión de la serie SPD, teclados y más.

La bolsa de transporte CB-HPD (se vende por separado) proporciona una manera conveniente para llevar y proteger el HPD-20. El CB-HPD también incluye una bolsa secundaria para llevar un soporte opcional PDS-10.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares