En existencia
TD-11KV/MDS4V
-15%

$33,890.00

P. de lista: $39,670.00
Marca:Roland
Bateria Electronica  Roland  TD-11KV Con el poder de la tecnologia sobrenatural , el TD- 11KV V -Drums de la serie V -Compact ofrece una experiencia de juego más natural y realista para los baterías de cualquier nivel de habilidad y el presupuesto . "> Mejorado con poder...
+

Bateria Electronica  Roland  TD-11KV

Con el poder de la tecnologia sobrenatural , el TD- 11KV V -Drums de la serie V -Compact ofrece una experiencia de juego más natural y realista para los baterías de cualquier nivel de habilidad y el presupuesto . "> Mejorado con poder sobrenatural , el TD- 11KV V -bateria V Serie -Compacto offers Una experiencia de juego Más naturales y realista para bateristas de Todos los Niveles y el presupuesto . Asequible y Fácil de USAR , Este nuevo kit electrónico es perfecto para Una Variedad de Aplicaciones, incluyendo la Práctica , la Enseñanza , la grabación en vivo , y más.

Incluye:

Drum Sound ModuleTD-11 x 1 (cable harness and module mount packaged with module)

V-Pad (Snare, Tom3)PDX-8 x 2

V-Pad (Tom1, Tom2)PDX-6 x 2

V-Cymbal CrashCY-12C x 1

V-Cymbal RideCY-13R x 1

Cymbal PadCY-5 x 1

Kick PadKD-9 x 1

Hi-Hat ControllerFD-8 x 1

Drum StandMDS-4V x 1 

Módulo de Sonido de Percusión TD-11 con SuperNATURAL Apoderados por la tecnología SuperNATURAL, el motor de sonidos en este rango V-Compact de V-Drums, provee tocabilidad, magnifica expresión, y nivel profesional de operación. Es un poderoso, más sin embargo asequible modulo, para el escenario en vivo y el estudio de grabación. V-Pads con Parche-de-Malla para Tarola y Toms Los V-Pads PDX-8 en 8-pulgadas y PDX-6 en 6.5-pulgadas, con parche de malla, portan la aclamada tecnología Roland de Disparo-Dual, resultando en precisa y pareja sensibilidad entre el aro y el parche. El PDX-8 para la tarola, ofrece un aro expandido en 10-pulgadas para una ejecución más confortable de la interpretación en el aro.

Aclamados V-Cymbals para Crash y Ride Con optimizada sensitividad y balance-de-peso, el CY-12C para “Crash” provee un vaivén natural y preciso disparo para interpretación consistente del crash, incluyendo control de ahogado de platillo. Como platillo “Ride”, el CY-13R ofrece una área de arco agrandada, y realista sensación de interpretación, con preciso disparo de tres-vías para el borde, arco y campana. Practica Combinación Hi-Hat Compacta El platillo sensor CY-5 para hi-hat, destaca la zona de ejecución en 10-pulgadas, y vaivén natural. También provee disparo separado del arco y campana.

Con el controlador FD-8 para hi-hat, los bateristas podrán obtener sonidos realistas de hi-hats con suaves transiciones entre posiciones abiertas y cerradas. Sensor de Bombo con Sensación-Natural Con nuevo mecanismo y parche diseñado-en-tela, el KD-9 provee genial sensación, respuesta dinámica, preciso disparo, y sólida ejecución incluso al usarlo con pedal doble. También es fácil de configurar y montar. *Pedal de Bombo no incluido Custom Stand for V-Compact V-Drums Diseñado para la serie V-Compact, el MDS-4V es el atril para batería de Roland más eficiente-al-espacio. En adición a su estilizado, compacto diseño, el MDS-4V destaca una barra estabilizadora de unión horizontal-central, para una mejora en la sólida estabilidad requerida durante el constante montaje y desmontaje. El bajo centro de gravedad y su color-negro, proveen estabilidad y limpieza visual.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares