En existencia
TD-11K/MDS4V

$23,890.00

P. de lista: $29,100.00
  Bateria Electronica Roland TD-11K Sin duda el modelo mas vendido a nivel mundial en toda la historia de las baterias elestronicas, este modelo es sobresaliente por que cuenta con la tecnología SuperNATURAL, la serie TD-11 V-Drums V-Compact” brinda una experiencia natural más...
+

 

Bateria Electronica Roland TD-11K

Sin duda el modelo mas vendido a nivel mundial en toda la historia de las baterias elestronicas, este modelo es sobresaliente por que cuenta con la tecnología SuperNATURAL, la serie TD-11 V-Drums V-Compact” brinda una experiencia natural más realista, a los bateristas de todo nivel y presupuesto. Asequible y fácil de usar, estos nuevos kits de batería electrónica son perfectos para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la práctica, enseñanza, grabación, interpretación en vivo y mucho más.

Motor de sonidos realzado con sonidos SuperNATURAL y tecnología de modelado “Behavior Modeling” proveyendo una experiencia natural.

En las academias de musicas mas prestigiadas han elegido la serie TD de Roland como la preferida y mas confiable entre el alumno y profesor, el modulo de sonidos TD-11 tiene las baterias mas ocupadas en estudios de grabacion y presentaciones en vivo.

La tarola sigue siendo uno de los elementos mas importantes dentro de una bateria o si no es que el mas importante, por lo que los ingenieros de Roland ofrecen en este modelo de bateria un V-Pad PDX-8 con parche de malla, porta la aclamada tecnología Roland de Disparo-Dual, resultando en precisa y pareja sensibilidad entre el aro y el parche. El PDX-8 para la tarola, ofrece un aro expandido en 10-pulgadas para una ejecución más confortable de la interpretación en el aro. Para los toms, el durable PD-8A en 8.5-pulgadas con cubierta de hule, también ofrece disparo super-preciso y diseño probado por años de experiencia para su uso confiable.

Incluye:

TD-11 x 1 (cable harness and module mount packaged with module)

V-Pad (Snare) PDX-8 x 1

Pad (Tom1, Tom2, Tom3) PD-8A x 3

* The PD-8A is a new unit dedicated to the TD-11K. It does not support the use of the rim-shot technique.

Cymbal Pad CY-8 x 2

Cymbal Pad CY-5 x 1

Kick Pad KD-9 x 1

Hi-Hat Controller FD-8×1

Drum Stand MDS-4V x 1 

Una gran basta librería de sonidos cubriendo una gran variedad de géneros musicales para la interpretación y/o practica, canciones de acompañamiento a bordo grabadas profesionalmente, ideal para la practica en ensamble y para la interpretación en vivo. Funciones para la práctica incluyen “Quick Record/Quick Play”, mas la peculiar función “COACH” que ayuda a los bateristas de todo nivel a mejorar sus habilidades efectivamente. Gran pantalla LCD e interfase de usuario basada-en-iconos para fácil operación. Funcionalidad USB provee conectividad directa a las aplicaciones por computadora, así como respaldo de datos y ejecución de archivos de audio WAV y MP3.Atril compacto y sólido MDS-4V para batería, permite la rápida configuración y flexible posicionamiento de los componentes de la baterías. Equipada con V-Pad™ con parche-de-malla (PDX-8) for the snare

* No incluye el pedal para golpe del bombo

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Recomiendo ampliamente esta bateria mi hijo esta muy contento con este modelo.
Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber