Agotado
LN2FS5AWS

$43,690.50

P. de lista: $54,000.00
**ENVIO GRATIS *No incluye platillos.   Bateria Acustica Live Custom Oak:Amber Shadow Sunburst   ¿Qué es lo que hace un gran sonido de batería para situaciones en vivo? La serie Live Custom está diseñada con un mayor...

**ENVIO GRATIS

*No incluye platillos.

 

Bateria Acustica Live Custom Oak:Amber Shadow Sunburst

 

¿Qué es lo que hace un gran sonido de batería para situaciones en vivo?

La serie Live Custom está diseñada con un mayor enfoque para tocar en situaciones en vivo, utilizando capas de 1,2 mm de roble que son un 10% más grueso que los que se utilizan en nuestras baterías Oak Custom. El cuerpo del bombo se compone de ocho capas mientras que los toms y tarolas se construyen con seis. Live Custom ofrece un sonido con mayor fuerza y profundidad, proporciona un gran poder y expresividad más allá de tu imaginación, características y hardware con nuevas e innovadoras ideas, que ofrecen increíble estabilidad y confiabilidad, para las exigencias del escenario. El sonido de Oak es claro y bien definido con un potente rango de graves que te sacudirán hasta el alma. En el escenario, y en el estudio, Live Custom ofrece un tono robusto y una imponente presencia.
 

  • Caracteristicas

 

Capas de roble más gruesas, producen un sonido más profundo

 

10% más gruesas que las capas utilizadas en la Oak Custom, el roble que se encuentra en estos tambores, ofrecen un sonido con gran poder para un escenario en vivo.

Hardware en Negro

 

Con los Lugs y aros en acabado Cromo Negro, proporciona una imagen impactante, junto con el interior del tambor en negro.

Y.E.S.S.

 

El sistema Y.E.S.S. asegura un contacto mínimo con el tambor, para generar un rango dinámico más rico y con más sustain.

Lugs Absolute

 

Los mismos Lugs utilizados en la Serie Absolute, gran mejor desempeño, al estar montados con un solo tornillo y con un look sorprendente.

Ganchos Die-cast en el aro del bombo

 

Los bombos cuentan con un nuevo diseño de ganchos Die-cast, que proporcionan un funcionamiento libre de ruido a través del uso de una placa de inserción.

Nuevo Soporte para las patas del tom de piso

 

 

Los soportes de las patas del tom de piso incluyen tornillos de mariposa. Están diseñados para sujetar con fuerza las patas, sin dañarlas, esto mejora su desempeño en el escenario, y un mejor sonido.

 

Parches Emperor

Los toms de piso están equipados con parches Remo Clear Emperor, que son reconocidos por la profundidad de su sonido y gran durabilidad.

Aros 2.3mm (Dyna Hoop)

Aros de acero más gruesos, que ofrecen un sonido más definido y mejor respuesta

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber