Interface Focusrite Scarlett 6i6

Agotado
MOSC0007

$4,900.00

P. de lista: $7,800.00
*Envio Gratis   6 -in / 6 salidas USB 2.0 interfaz de audio con preamplificadores de micrófono Focusrite duales   Al igual que los otros miembros de la gama Scarlett de interfaces de audio 2.0 USB de la computadora , Scarlett 6i6 te trae lo mejor del diseño de...

*Envio Gratis

 

6 -in / 6 salidas USB 2.0 interfaz de audio con preamplificadores de micrófono Focusrite duales

 

Al igual que los otros miembros de la gama Scarlett de interfaces de audio 2.0 USB de la computadora , Scarlett 6i6 te trae lo mejor del diseño de la interfaz de Focusrite , demostrando que al Focusrite , sonido realmente lo es todo, con análogo de precisión de conversión / digital y , en el caso de la 6i6 , dos preamplificadores de micrófono Focusrite , personalizado diseñado para nuestra gama de interfaz de la computadora , que traerá un nuevo nivel de claridad y sonido para todo su trabajo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las claves de la interfaz de Focusrite superioridad . 6i6 es un 6 en / 6 interfaz de salida de audio que ofrece grabaciones de excelente calidad de audio de micrófonos e instrumentos , directamente en su ordenador Macintosh® o Windows® o iPad® (Apple Kit de conexión de la cámara requerida con el iPad ) . Y , con el nuevo Red 2 y plugins Rojo 3 AAX (incluido) , es perfecto para su uso con Pro Tools .

 

Focusrite : 30 años de excelencia en audio integral

 

Focusrite fue fundada por Rupert Neve en 1985 para crear los preamplificadores de micrófono de calidad más altos para AIR Studios de Sir George Martin . Esos clásicos diseños, de fama internacional han informado a todos los diseños previos de micrófono Focusrite creados en los últimos 30 años . Las presencia de micro incluidos en las interfaces de Scarlett fueron diseñados específicamente para el propósito , combinando lo mejor de nuestra experiencia en el diseño de patrimonio con los últimos componentes y tecnologías para el camino más transparente, eficaz dentro y fuera de su computadora .

Junto a los previos es la conversión digital de precisión aclamado de Focusrite , garantiza que recibirá la mejor grabación y reproducción. Nuestra selección cuidadosa de los componentes y el diseño de circuitos igualmente cuidado más los beneficios de rendimiento de las juntas multicapa asegurar que usted obtiene bajo nivel de ruido superior y baja distorsión.

 

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares