En existencia
MOXF6

$20,120.00

P. de lista: $28,900.00
*ENVIO INCLUIDO El poderoso MOXF6 es uno de los sintetizadores mas vendidos de Yamaha El MOXF6 de la nueva serie MOXF combina un generador de sonido MOTIF XF y capacidad de expansión de memoria flash, un teclado controlador MIDI con una extensa DAW y control VST, Audio USB /...
+

*ENVIO INCLUIDO

El poderoso MOXF6 es uno de los sintetizadores mas vendidos de Yamaha

El MOXF6 de la nueva serie MOXF combina un generador de sonido MOTIF XF y capacidad de expansión de memoria flash, un teclado controlador MIDI con una extensa DAW y control VST, Audio USB / interfaz MIDI, secuenciador de integrado, y un paquete de software DAW / VST

 

En la compra de un MoXF te REGALAMOS el paquete de SONIDOS MEXICANOS.

Hemos actualizado la popular serie MOX con la última tecnología XF MOTIF añadiendo más sonidos, más efectos y hasta una ranura de tarjeta opcional flash. Debido a que es compatible con MOTIF XF y MOX data, MOXF tiene una gran colección de bibliotecas de sonidos y de la muestra y el software opcional disponible de inmediato. Ampliable, portátil, asequible, y compatible con una amplia gama de productos, estos instrumentos traen la energía MOTIF a una nueva generación de músicos y productores.

*Se requiere memoria expandible adicional para la instalacion de los sonidos

Características Moxf6 Yamaha

5 funciones principales

MOTIF XF calidad de sonido

- MOTIF XF generador de sonidos

 

MOXF6

El MOXF cuenta con una rica colección de sonidos de instrumentos incluyendo pianos, pianos eléctricos, cuerdas, instrumentos de viento, sonidos orquestales, guitarras, bajos y batería, así como una amplia variedad de sonidos de sintetizadores clásicos y modernos. De especial interés son las recreaciones detalladas digitales de dos pianos de cola Yamaha (un 9 pies CFIIIS y un 7 pies S6) que sólo un fabricante de pianos acústicos podría lograr. La reproducción finamente detallada de matices muy sutiles, incluso ha dado lugar a las voces de piano exquisitamente diseñados que satisfarán incluso a los jugadores más exigentes. Ahora contiene un gran total de 741 MB de formas de onda, y con todo el contenido nuevo, el MOXF ofrece 136 nuevas voces, incluyendo el magnífico S6 piano, teclados que suenan como clavicordios y órganos, y una gama de nuevos sonidos de géneros tan diversos como orquesta y hip-hop.

VCM de Yamaha (modelado de circuitería virtual) tecnología que simula los efectos de los ecualizadores vintage, compresores y phasers a nivel de circuito. Esta tecnología ha permitido a Yamaha mejorar la calidad de los instrumentos en el MOXF mediante el modelado de la textura sonora de compresores analógicos vintage, ecualizadores y pedales de efectos hasta en sus componentes transistores y resistencias. El MOXF también pone los efectos de alta calidad que se encuentran en las consolas de grabación digital estándar de la industria de Yamaha en este sontetizador, así como el premiado reverb REV-X se encuentra en el SPX2000. Incluso viene equipado con efectos de vocoder, que le permite conectar un micrófono a la terminal de entrada A / D del MOXF y aplicar efectos a su voz o crear impresionantes armonías.

Un solo cable USB es todo lo que necesita para transmitir datos de audio y MIDI entre el MOXF y el ordenador. El MOXF cuenta con un built-in 4-en-2 a la interfaz de audio USB para que pueda grabar sus sonidos internos, y dos entradas de audio de alta calidad que pueden utilizarse para capturar guitarras y voces directamente en su ordenador. Compatible con los principales DAWs incluyendo Cubase, podrá grabar digitalmente los sonidos del MOXF y todo lo relacionado a sus entradas analógicas estéreo directamente a su software de grabación favorito. Mucho más que una simple herramienta de producción musical, la conectividad USB y la funcionalidad del controlador del teclado en profundidad también le permite reproducir y controlar sus sintetizadores de software VST través de las salidas de audio de su MOXF, permitiéndole integrar VST en su etapa de shows en vivo con no extra engranajes simplemente agregar un equipo y jugar.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Lo recomiendo mucho para ensambles y estudio de grabación
Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares