En existencia
GW8
-40%

$22,890.00

P. de lista: $38,290.00
Marca:Roland
GW-8: Teclado Estación de Trabajo   El Mundo en una Estación de Trabajo El GW-8 es la siguiente generación, de la exclusiva serie GW de Estaciones de Trabajo Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca...
+

GW-8: Teclado Estación de Trabajo

 

El Mundo en una Estación de Trabajo

El GW-8 es la siguiente generación, de la exclusiva serie GW de Estaciones de Trabajo Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales expresivos que abarcan de pop a rock, al folclor, más auténticos estilos étnicos y función de reproducción de ejecución multiformato para memoria USB, el GW-8 brinda un mundo de música a la punta de tus dedos. Este sintetizador-estación de trabajo ha sido construido especialmente para los intérpretes que requieren ser “Toda una Orquesta” en vivo, por ende con esas herramientas, rebasa fronteras satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios.

  • Estación de trabajo musical contemporánea con motor de sonidos de alta calidad a 128-voces, derivado de la renombrada serie Fantom-X de Roland.
  • Amplia variedad de sonidos contemporáneos e interactivos estilos de acompañamiento con enfoque especial en géneros Latino Americanos, más bancos adicionales de sonidos étnicos y estilos de alrededor del mundo.
  • Secuenciador de 16-pistas abordo para almacenar tus interpretaciones interactivas.
  • Función “Reproductor Memoria USB”, permite la ejecución directa de archivos MP3, WAV, AIFF y SMF desde una memoria flash; Función “Cancelación Central” para archivos de audio, permitiendo cantar junto con la pista tipo karaoke.
  • Pantalla grafica de nuevo diseño, mas botón de Selección de Estilo, perilla de Modificación Análoga y D BEAM.
  • Programas de integración con computadora “Style Converter” y “Playlist Editor” incluidos.
  •  
MOTOR DE SONIDOS DEL BUQUE INSIGNIA CON AMIGABLE INTERFASE DE USUARIO

Con el liderazgo mundial de la tecnología Roland en su columna vertebral, y con su sonido rico y expresivo, el GW-8 es rival a cualquier estación de trabajo en el planeta. El GW-8 viene cargado con cientos de los sonidos más esenciales y frescos, tomados de las estaciones de trabajo Roland de máximo nivel. En adición a su colección de sonidos auténticos, el GW-8 esta equipado con muchos controles amigables al usuario, tales como el expresivo D BEAM y la perilla Analog Modify, que permite ajustes instantáneos de los sonidos para saciar tu gusto. El GW-8 es perfecto para intérpretes en vivo que ejecutan múltiples posiciones en sus interpretaciones.

 

ESTILOS INTELIGENTES DE ACOMPAÑAMIENTO

El GW-8 va cargado de fábrica con una inmensa colección de estilos de acompañamiento representando un amplio rango de géneros musicales, como rock contemporáneo, pop, dance, jazz y mucho más. En adición a la excelente librería de sonidos y estilos contemporáneos, el GW-8 esta equipado con sonidos de instrumentos étnicos y auténticos estilos musicales regionales de acompañamiento, con enfoque especial en géneros Latino Americanos. Cada estilo musical de acompañamiento tiene cuatro intros, cuatro patrones principales, y cuatro progresiones para el final, con esto podrás elaborar tus propios arreglos en vivo.

 

FUNCIÓN USB MEMORY PLAYER

Una de las nuevas funciones mas populares de Roland ha sido integrada dentro del GW-8: el Reproductor de Canciones multiformato, permite que la data de la canción sea ejecutada directamente desde una Memoria Flash USB (acepta formatos MP3, WAV, AIFF y SMF). En adición a esto, la función de Cancelación Central del GW-8 puede minimizar las voces principales de canciones pregrabadas, genial para interpretaciones tipo karaoke, o bien para la practica/ensayo musical.

 

PROGRAMAS PARA COMPUTADORA “STYLE CONVERTER & PLAYLIST EDITOR”

Empacados con cada GW-8 van dos programas Roland para computadora; “Roland’s Style Converter” que te permite crear y convertir tus propios archivos MIDI a estilos de acompañamiento para el GW-8 e instalarlos vía memorias flash USB disponibles comercialmente. También incluye el programa “Playlist Editor” para personalizar el orden de reproducción de tus canciones. Los usuarios pueden crear fácilmente una Lista de Reproducción dedicada para cada ocasión.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares