Sintetizador Fantom 7 de 76 teclas

P. de lista: $79,200.00 $65,999.00
P. de lista: $79,200.00
$65,999.00
Tu ahorras: $13,201.00 (17%) 17%
Fantom 7
En existencia
+

Descripcion

Sintetizador Fantom 7 de 76 teclas

 

A cada paso, el FANTOM satisface la necesidad de crear. Su flujo de trabajo rápido y fluido no tiene modos confusos, límites técnicos frustrantes ni compensaciones con la calidad del sonido. El proceso creativo del FANTOM refleja cómo trabajan los músicos de hoy en día, con herramientas de composición fluida, entornos creativos que se pueden recordar al instante y una integración profunda con la computadora. Creacion SIN MODOS. SOLO UN FLUJO DE TRABAJO SIN INTERRUPCIONES. Cuando fluyen las ideas creativas, no debe haber barreras. Con el FANTOM, no comprometerás tu sonido ni sufrirás contratiempos debido a límites técnicos obsoletos. Y olvídate de preocuparte por cuales funciones trabajan en qué modo. El FANTOM siempre está en modo creativo completo y su flujo de trabajo se mantiene constante, pase lo que pase. CREAR UNA ESCENA. Cuando estés listo para crear, también El FANTOM lo estará, y todo lo que necesitas es un solo toque. Sus sonidos, patrones y diseños de rendimiento se organizan en espacios creativos personalizados llamados Escenas. Una escena puede ser una canción completa, una sección de una canción o un punto de partida con tus sonidos favoritos tal como lo desees. Las escenas se pueden encadenar y cambiar instantáneamente sin espacios ni fallas.

TODO. SIEMPRE. No deberías tener que preguntarte cuántos efectos hay disponibles, o si puedes cambiar los sonidos sin problemas sin limitar parches complejos. Con el FANTOM, puedes concentrarte en tocar música, no en racionar el poder de procesamiento. Y con tanta potencia bajo el capó, puedes ejecutar las 16 partes con todos los efectos disponibles, simultáneamente, con parche completo para transiciones sin interrupciones. Es como tener el poder de dos FANTOM´s completos en uno. SONIDO El motor de sonido flexible y expandible del FANTOM aprovecha décadas de investigación y desarrollo, distribuyendo sonidos inspiradores y auténticos electrónicos, acústicos e híbridos a gran escala. Combina diferentes tecnologías de síntesis y muestreo junto con el filtro analógico integrado para obtener sonidos nuevos e inusuales, y aprovecha las nuevas expansiones y capacidades de sonido a medida que llegan.

Sonido UN MOTOR. POSIBILIDADES INFINITAS.

A partir de más de cuatro décadas de sonidos que definen el género, el motor de sonido expandible del FANTOM que logra nuestros sintetizadores clásicos, pero también se introduce en un nuevo territorio sonoro. Nuestros chips de modelado de comportamiento personalizados potencian el núcleo del FANTOM, con un control suave y preciso, cargas de polifonía y parche completo. Y el FANTOM es parte de una plataforma expandible, con nuevos sonidos y nuevas posibilidades. “It’s about making each sound believable. Each word believable. Making every detail about that song believable -- so an artist can feel like it’s theirs.” Larrance “Rance” Dopson Music Director and Producer SONIDOS AUTÉNTICOS, EXPRESIVOS. El FANTOM ejecuta múltiples tecnologías de síntesis simultáneamente, para sonidos acústicos y electrónicos auténticos, tanto modernos como clásicos. También, puede probar sus propios sonidos y activar loops y one-shots de hasta 2 GB desde la matriz de pads. Hay un filtro analógico completamente enrutable para mayor calidez y firmeza, e incluso puedes mezclar sintetizadores suaves con los sonidos internos del FANTOM. EL PIANO ES LA CLAVE. Considerado por muchos como el rey de los instrumentos, el piano se encuentra en el corazón del proceso creativo para los compositores en una variedad de géneros musicales.

El FANTOM utiliza nuestra tecnología V-Piano para pianos que no sólo suenan reales, sino que se sienten reales. Crea pianos que tocan y responden como sus contrapartes acústicas y coinciden con tu gusto personal. SUPERPODERES SÓNICOS. El motor del sintetizador del FANTOM se basa en partes. Cada parte comienza con una voz de sintetizador discreta, completa con oscilador, filtro, amplificador, doble LFO y efectos. Puede tener hasta cuatro partes en un solo tono, y una Escena puede contener hasta 16 tonos para capas complejas, divisiones y secuencias. LFOMG Los osciladores de baja frecuencia agregan movimiento a los sonidos estáticos. Más LFO significan más posibilidades de modulación y más formas de explorar nuevos terrenos.

El FANTOM tiene dos LFO por parte, cuatro partes por tono, y dado que puede apilar 16 tonos, eso es la cantidad asombrosa de 128 LFO por voz. Y los Step-LFO del FANTOM tienen 16 pasos de automatización sincronizada con ritmo con 35 opciones de curva por cada paso. Esto crea largos pasajes en evolución, texturas animadas de estilo modular y sonidos con movimientos profundamente complejos. SER TOCABLE Después de la calidad del sonido, ¿qué es más importante que ser tocable? La forma en que un instrumento se siente bajo tus dedos, y cómo te ayuda a expresarte, es vital. El FANTOM se centra en la experiencia de tocar, desde su acción de teclado inmersiva hasta su arsenal de controles de rendimiento. Ser Tocable EL PARAÍSO PARA LOS PIANISTAS. Los FANTOM tienen nuestros mejores teclados, incluido el aclamado PHA-50 en el modelo de 88 notas y una nueva acción semi-pesada en los modelos de 61 y 76 notas. Cada uno se siente sólido, preciso y supremamente tocable, con las capacidades expresivas del aftertouch. Hacemos nuestros propios teclados con estándares exigentes, cada modelo es una evolución de la generación anterior. ALTA RESOLUCIÓN, CONTROLES PRÁCTICOS. El FANTOM tiene muchos botones y controles deslizantes para un control intuitivo e inmediato, con alta resolución para barridos suaves y ajustes finos. Hay una sección de sintetizador dedicada con controles de oscilador, filtro y envelope, junto con numerosos botones y pads para disparar sonidos y secuencias.

ADELANTE. EXPRÉSATE. Hay muchas formas de tocar expresivamente en teclados. A algunos pianistas les gustan las palancas, a algunos les gustan las ruedas, algunos prefieren los pedales, mientras que otros prefieren el aftertouch. Con El FANTOM, puedes usar cualquiera de ellos, o todos. Incluso puedes conectar controladores USB a cualquiera de los tres puertos USB del FANTOM para una mejor expresión. SECUENCIADOR El FANTOM es una plataforma completa de composición musical que destaca por su rápida creación y disposición fluida. Tiene almohadillas RGB, un secuenciador de patrones de estilo TR-REC clásico, grabación en tiempo real con edición de piano-roll y una cuadrícula para grabar y lanzar clips. Usa cualquiera o todos, cuando lo desees. Secuenciador DESDE UNA CHISPA AL FUEGO. Diferentes géneros musicales necesitan diversos estilos de producción y herramientas especializadas. Puede crear patrones en el FANTOM de varias maneras, incluida la secuencia polifónica real y por pasos, o el secuenciador de patrones TR-REC, perfecto para partes rítmicas, como se usa en nuestras icónicas cajas de ritmos. SECUENCIAS BASADAS EN CLIPS. Una excelente manera de construir una pista es organizando clips que contengan patrones musicales. La batería, las líneas de bajo, los pads y otros patrones se pueden grabar en clips que se pueden activar individualmente o en grupos. Es una forma rápida de componer e ideal para activar pistas de acompañamiento durante la presentación en vivo. TR-REC SECUENCIADOR POR PASOS. La base de la música dance es el secuenciador por pasos, específicamente la variedad TR-REC de 16 pasos que se encuentra en nuestras cajas de ritmos como el TR-808, el TR-909 y el TR-8S moderno. El secuenciador TR-REC integrado en el FANTOM está completamente modernizado con subpasos para partes con ajustes finos, control de movimiento para automatización por pasos y soporte para acordes. CONECTIVIDAD Si bien El FANTOM es poderoso por sí mismo, sus poderes crecen exponencialmente cuando se conecta a otros equipos como computadoras o sintetizadores análogos. El FANTOM puede controlar sintetizadores de software directamente desde la pantalla táctil, controlar sintetizadores modulares y análogos desde sus salidas dobles CV / Gate, y también es una interfaz de audio de alta calidad con 16 salidas estéreo y 3 entradas estéreo.

EXPERTO EN COMPUTADORAS. El FANTOM no solo funciona con computadoras, sino que se integra por completo. Es una interfaz de audio estéreo 16x3 de alta calidad y puede controlar DAW’s y complementos desde su pantalla táctil. Puede integrar sintetizadores suaves en escenas y enviar partes compuestas desde el FANTOM directamente a su DAW. PROFUNDA INTEGRACIÓN DE SINTETIZADORES DE SOFTWARE. Personaliza tu sonido integrando los sintetizadores de plugin con El FANTOM. Controla Apple Logic, Garage Band y Mainstage, y ajusta los parámetros de sintetizadores de software directamente desde la pantalla táctil de FANTOM. Mezcla y superpón sintetizadores con los sonidos internos del FANTOM, y luego dirígelos a través de la sección de filtro analógico de FANTOM. DOBLE CV/GATE. Si bien El FANTOM ofrece un enorme potencial creativo, es posible que también desees integrar sintetizadores analógicos o cajas de ritmos en tu configuración. El FANTOM tiene dos conjuntos de salidas CV / Gate para que puedas sincronizar el tempo o tocarlos desde el teclado del FANTOM o sus muchos secuenciadores de patrones. “The desire to transform thought into sound is to make the sounds that you can imagine become a reality.” ROLY PORTER Composer DISEÑO Un diseño limpio e intuitivo, materiales de primera calidad y nuestra mejor acción de teclado. ¿El resultado? Un instrumento que pide ser tocado. TODO EN SU LUGAR. El FANTOM está diseñado para impulsar el proceso creativo y tocar maravillosamente. La ubicación de cada control, y cómo interactúa con el corazón creativo dentro del FANTOM, se ha considerado a fondo teniendo en cuenta el flujo de trabajo actual.

FABRICADO PARA DURAR. El FANTOM está hecho de metal resistente con componentes de alta calidad. Todo es robusto y construido para soportar los peligros de los conciertos en vivo y la vida en la carretera. SON LAS COSAS PEQUEÑAS. Cuanto más conozcas El FANTOM, más apreciarás los detalles bien pensados que simplifican tu vida como tecladista. Desde la ligera curvatura de las etiquetas del panel superior para las conexiones posteriores, hasta los controles y botones informativos con iluminación RGB, El FANTOM facilita la creatividad y elimina la frustración.

Especificaciones 

TECLADO

  • Teclado 76 Teclas (teclado semipesado y aftertouch de canal)
  • GENERADOR DE SONIDO Generador de sonido ZEN-Core
  • Tecnología V-Piano
  • Partes 16 escenas (internas + externas) Escenas 128 escenas x 4 BankTones Más de 3,500 tonos Más de 90 kits de batería Efectos múltiples efectos: 16 sistemas, 90 tipos Ecualizador de parte: 16 sistemas COMP. De batería: 6 sistemas Efecto de inserción: 2 sistemas, tipo 90 Coro: 8 tipos Reverb: 6 tipos Compresor maestro Master EQ Reverberación de entrada de micrófono: 6 tipos Filtro analógico ESTÉREO Tipo: LPF1 / LPF2 / LPF3 / HPF / BPF / Bypass Conducir AmpSEQUENCERMIDI Tracks16 (Interno / Externo) Group16Pattern8 (por cada Track) Longitud del patrón32 medidas
  • Método de grabación Grabación en tiempo real, Grabación en tiempo real, TR-RECSAMPLERFormat16-bit linear, 44.1 / 48kHz, WAV / AIFF import soportedMaximum Polyphony8Number of Samples16 Pads x 4 BanksOTHERRhythmParteraAccesorios Palanca Interruptor asignable x 2 (S1 / S2) Perilla de control x 8 Control deslizante x 8 Control deslizante de audio USB Rueda x 2 Perilla de función x 6 Perilla modificada de sonido x 11 4 x 4 PadDisplay Tipo gráfico, 7 ", VGA ancho (800 x 480 puntos), LCD retroiluminado (color / pantalla táctil) Conectores Jack de auriculares: tipo de teléfono estéreo de 1/4 pulgadas Tomas MAIN OUT (L / MONO, R) (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada) Tomas MAIN OUT (L, R) (tipo XLR) Tomas SUB OUT1 (L, R) (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada) Conectores SUB OUT2 (L, R) (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada) Tomas ANALOG OUTPUT (1,2) (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada) Tomas de entrada de micrófono / línea: (1,2) (tipo de teléfono de 1/4 pulgada / tipo XLR) 2 x CV OUT, 2x PUERTA SALIDA PEDAL Jack (HOLD, CTRL1, CTRL2, CTRL3) Conectores MIDI (IN, OUT1, OUT2 / THRU) Puerto de memoria USB Puerto USB COMPUTER (AUDIO / MIDI) 3 x Puerto de dispositivo externo Memoria externa Unidad flash USB (se vende por separado) Fuente de alimentación AC 117–240 V 50 / 60Hz Consumo de energía 50 WA Accesorios Manual del propietario Opciones de cable de alimentación (se venden por separado) Soporte de teclado: KS-10Z, KS-12 Interruptor de pedal: serie DP, RPU-3 Pedal de expresión: EV-5 Memoria USB (*) * Use una unidad flash USB disponible comercialmente. Sin embargo, no podemos garantizar que todas las unidades flash USB disponibles en el mercado funcionen.
  • TAMAÑO Y PESO Ancho 1.296 mm 51-1 / 16 pulgadas de profundidad 403 mm 15-7 / 8 pulgadas Altura 106 mm 4-3 / 16 pulgadas Peso 17.7 kg 39 libras 1 oz

Bueno Saber

✅ Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

✅ ¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30%

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Videos

Preguntas

Buenas tardes. Disculpa, desde dónde se realiza el envío? El precio está en MXN verdad? nofilterY qué garantía tiene? Muchas gracias
Hola buenos días, el envió se realiza en puebla, en precios mexicanos, la garantía solo aplica en defectos de fabrica. nofilterSaludos
22/07/2019
no cuenta con este mismo medelo en zurdo?
hola, no por el momento no contamos en ese modelo para zurdo
25/11/2018