Sintetizador Expandible Roland XPS-10 con Sampler

En existencia
XPS-10

$10,440.50

P. de lista: $13,900.00
*Envio grauito. Sintetizador XPS-10 Roland Expandible Sabias que Faly Music es el distribuidor Roland que mas vende teclados y sintetizadores en Mexico? Sin duda el modelo mas vendido de Roland en el mundo desde su aparacion en 2015 este sintetizador perfecto para los músicos...
+

*Envio grauito.

Sintetizador XPS-10 Roland Expandible

Sabias que Faly Music es el distribuidor Roland que mas vende teclados y sintetizadores en Mexico?

Sin duda el modelo mas vendido de Roland en el mundo desde su aparacion en 2015 este sintetizador perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas!

La tecnología y creatividad

El auge de la música electrónica en las nuevas generaciones han puesto a la vanguardia los instrumentos versátiles, que pueden ser multiusos para adaptarse a las exigencias del avance tecnológico. En cada parte del mundo tenemos diferentes tipos de necesidades, gustos y exigencias diferentes es por eso que la empresa Roland no ha dejado este fenómeno sin atender y  ha lanzado los modelos XPS-10 Y XPS-30  ambos con las características necesarias para satisfacer las necesidades de los más exigentes variando entre los diferentes sonidos que nos regalan las diferentes culturas que son influencias fuerte para las creaciones musicales de la mayoría de usuarios de instrumentos musicales.

¿SINTETIZADOR O TECLADO?

Un teclado nos ayudará a crear melodías, juntando estilos y acordes que nos harán terminar nuestra melodía puesto que ya traen lo sonidos pregrabados y no son modificables, por su parte un sintetizador es aquel que puede diseñar los sonidos pues también traen sonidos pregrabados pero estos si son modificables y por tanto más versátiles a la hora de crear lo que nuestra creatividad nos inspire.

La diversidad de sonidos que tienen los sintetizadores nos permiten crear a  producen patches y ¿qué es un patch? Generalmente es la unión de varios tonos (los tonos están formados por varios sonidos) por lo que nos permite modificar aún más el sonido que un teclado normal.

Existen dos tipos de sintetizadores los analógicos y los digitales pero con el avance tecnológico es importante mencionar que los primeros ya no los fabrican, son muy buenos, si pero los digitales han ido mejorando bastante sus características, funciones, sonido y aspecto físico que hace fácil e intuitivo su uso.

Trataremos de explicar las novedosas características de estos dos sintetizadores que a pesar de ser parte de la misma línea, tienen sus diferencias tanto físicas como en funcionalidad y sonidos.

Su tamaño lo convierte en portátil para esas presentaciones que tengas en vivo, sin mencionar que la localización de sus botones están pensados para acceso rápido lo que te brindara mayor comodidad a la hora de usarlo. Es demasiado ligero y de uso intuitivo las conexiones no se encuentran en la parte adelante  como se acostumbra si no del lado izquierdo para que facilite su uso.

Tiene sonidos de varios instrumentos y la calidad de la fidelidad hacia ellos son muy impresionantes entre guitarras, órganos, pianos etc. La variedad de sonidos que nos proporciona este modelo incluye también los sonidos que tenían los predecesores; incluye también sonidos internacionales característicos de cada región por ejemplo de india, sonidos latinoamericanos. Cada sonido emulado por cada una de las teclas tiene un sonido perfectamente grabado en estudio.

Este modelo nos ofrece todos los beneficios de la línea XPS  a un precio accesible a diferencia de su compañero de serie tiene seis canales o pads que nos ayudará a poner efectos entre los que destacaríamos loops reverb y chorus que ya explicamos más arriba el efecto que tiene cada uno de ellos.

En la memoria del sintetizador:

Patches: 1273

Drum kits: 19

Performances: 128

Efectos:           

Multiefectos:

Chorus: 3 tipos

Reverb: 5 tipos

Reverb  para mic: 8 tipos.

Sea cual sea tu elección, ambos te dejaran un buen sabor de boca, ya sea que le des un uso profesional o por hobby.

La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

  • Sintetizador en teclado para el desempeño profesional, con una diversa selección de sonidos de alta-calidad para la ejecución en vivo y en el estudio de grabación
  • Incluye un amplio rango de sonidos étnicos, más la función User Scale para crear afinaciones regionales
  • Función Sample Import, habilitando que el usuario pueda importar y ejecutar sonidos personalizados desde las teclas del XPS-10
  • Seis Audio Pads para disparar archivos de audio, loops, y efectos de sonido alojados en la memoria USB, o generados por los ritmos integrados en el XPS-10
  • Poderosos efectos integrados—tres MFX (cada uno con 78 tipos) más global reverb y chorus
  • Intuitiva interface de usuario, diseñada para el desempeño en vivo
  • Botones de Rápido-Acceso para los sonidos favoritos y para las funciones split, layer, octave shift, y transpose
  • Sección Sound Modify para la formación del sonido en tiempo-real y el control de nivel
  • Función Arpeggio con una gran selección de parámetros ajustables
  • Puerto USB Computer proveyendo comunicación MIDI con los populares programas de música por computadora
  • Diseño compacto, durable con cuerpo de peso ligero (4 kg) para su fácil transporte

 

Tones Definitivos para el Escenario y el Estudio de Grabación

El XPS-10 está copado con mas de 1500 sonidos de calidad profesional, muchos de ellos derivados del inmensamente popular JUNO-Di. Porta una vasta selección de sonidos listos-para-usarse cubriendo todo estilo musical, brindando pianos acústicos y eléctricos, órganos, cuerdas, bronces, alientos, sintetizadores, y otros instrumentos esenciales a tu disposición. Además de contar con sonidos del legado clásico del pasado Roland, incluyendo los de legendarios productos, tales como los D-50, XP-60/-30/-10, Tarjetas de Expansión SRX, y mas. En adición a todo eso, portando muchos de los sonidos de instrumentos étnicos mas buscados, y sonidos locales auténticos de alrededor del mundo, el XPS-10 se posiciona como el sistema ideal para interpretar los estilos de música específicos a tu región.

Importa Tus Propios Sonidos Personalizados

Con el XPS-10 expandible, no te limitas al uso de tan solo los sonidos internos—vía memoria USB, puedes integrar tus propios sonidos al sistema de sonidos ejecutables en el XPS-10. Usando la función Sample Import, un archivo WAV almacenado en la memoria USB puede ser fácilmente mapeado en las teclas del XPS-10, con todos los tonos propiamente asignados automáticamente. Múltiples archivos de audio pueden ser importados y almacenados en el XPS-10 (hasta un total de 32 MB), para que los uses en los modos Patch o Perfromance, tal como los Tones integrados. Esto ofrece una genial manera para personalizar tu XPS-10 con tus sonidos favoritos y con los peculiares sonidos de los instrumentos locales.

Seccion de generacin de Sonido

Maximum Polyphony128 voices (varies according to the sound generator load)Parts16 partsPreset MemoryPatches: 1,273 + 256 (GM2) Drum Kits: 19 + 9 (GM2) Performances: 16User MemoryPatches: 256 Drum Kits: 8 Performances: 128 Favorites: 100EffectsMulti-Effects: 3 systems, 78 types Chorus: 3 types Reverb: 5 types

Realza Tus Presentaciones con Audio Pads

El panel del XPS-10 destaca seis Audio Pads para ejecutar archivos de audio WAV, AIFF y MP3 durante la interpretación. Con solo conectarle al XPS-10 una memoria USB que contenga tus pistas de acompañamiento, loops, y efectos de sonido favoritos, podrás dispararlos después como desees, desde los seis pads. Los puntos de inicio/final del Loop pueden ser establecidos para los archivos WAV y AIFF, permitiendo que sean reproducidos continuamente al presionar el boton Loop. Organizando tus archivos de audio en grupos de seis desde tu computadora antes de copiarlos en tu memoria USB, podrás asignarlos de una vez en los seis pads para usarlos en diferentes Songs o Sets. Ademas, los Audio Pads pueden ser usados para ejecutar la selección de ritmos integrados en el XPS-10, proveyendo convenientes pistas de acompañamiento para la práctica, ensamble, e interpretación.

Intuitiva Interface para la Expresión En el Escenario

Diseñado para la interpretación en vivo, la facilidad de manejo proporcionada por el XPS-10, permite que te enfoques en la música. Los sonidos están organizados en categorías lógicas para su rápida selección, y tus favoritos pueden ser asignados a botones dedicados para poder invocarlos rápidamente. En el XPS-10 es fácil empalmar dos sonidos para que suenen al mismo tiempo, o dividir las teclas para ejecutar dos sonidos diferentes en la parte superior e inferior de las teclas respectivamente, por ejemplo el bajo con la mano izquierda y piano o cuerdas con la mano derecha. Los controles deslizables Sound Modify proveen acceso instantáneo a parámetros esenciales, tales como cutoff, resonance, attack, y release, haciendo fácil la modulación de la forma de sonido al instante. Además porta controles deslizables para ajustar los niveles de los sonidos empalmados y divididos, así como de los efectos reverb, chorus, y de la sección Audio Pad.

Personalizalo con Escalas de Usuario

El XPS-10 incluye la función User Scale, habilitando la personalización de la afinación ejecutable en el teclado, a como lo desees. Cada nota de la escala puede ser ajustada individualmente en incrementos de una-centesima, proveyendo el control de la micro-afinación que es esencial para muchos de los estilos musicales étnicos. Mientras tanto, la creación de escalas de usuario en pasos de cuarto-de-nota (+/- 50 cents), puede ser establecida rápidamente al mantener presionado el botón mientras que se presiona la tecla deseada. Hasta nueve diferentes escalas de usuario pueden ser almacenadas para su fácil acceso durante la interpretación.

Móvil y Fácil de Transportar

Impresionantemente ligero y compacto; transportar el XPS-10 de lugar a lugar por una sola persona, resulta ser un placer. Pesando tan solo 4 kg, es ideal para los intérpretes en clubs nocturnos, músicos viajeros, y de alabanza, además también es genial para los eventos en la calle, desfiles, y demás situaciones de interpretación móvil.

Ahora tambien podras encontrar disponible el nuevo XPS-30 en nuestra tienda!

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Una muy buena opcion de precio calidad, sin duda el mejor teclado de roland ahora.
Escribir una reseña

Bueno Saber

Productos Similares