Korg Modwave MKII Sintetizador Wavetable

Escribir reseña
P. de lista: $22,050.00 $18,804.24
P. de lista: $22,050.00
$18,804.24
Tu ahorras: $3,245.76 (15%) 15%

Promociones especiales

Descripción

Potencia de síntesis con característicos timbres de tabla de ondas, Kaoss Physics y Motion Sequencing 2.0.

 

Presentamos modwave mkII: ¡ahora con casi el doble de polifonía, LFOs de ejecución libre ampliados y mucho más!

En 1985, el DW-8000 de KORG combinaba tablas de ondas digitales con ricos filtros analógicos para ofrecer a los usuarios sonidos imposibles de crear con osciladores analógicos. Hoy en día sigue siendo un favorito de culto.

modwave se basa en el legado DW y lo transforma en un moderno sintetizador monstruoso, con osciladores de tabla de ondas increíblemente profundos, magníficos filtros, modulación tremendamente flexible, polifonía inigualable, secuenciación de patrones completa y un control práctico inmediatamente satisfactorio para ofrecer sonidos y frases únicos, potentes y fácilmente personalizables.

modwave también presenta dos nuevas herramientas únicas para crear movimiento dinámico: Kaoss Physics y Motion Sequencing 2.0. Kaoss Physics combina un pad Kaoss x/y con la física modulable del juego para crear un controlador interactivo y con capacidad de respuesta que es -además de potente- muy divertido de explorar. La Secuenciación por Movimiento 2.0 traslada los patrones orgánicos y en continua evolución de la Secuenciación por Ondas 2.0 de wavestate al mundo de la secuenciación por movimiento, incluyendo múltiples carriles y grabación en tiempo real para ayudarte a crear frases complejas y en evolución que otros secuenciadores por pasos no pueden.

Al igual que la Secuenciación de Ondas 2.0 (wavestate) y la FM alterada (opsix), la síntesis de tabla de ondas evolucionada de modwave ofrece su propia marca de sonidos completamente únicos y una disposición de botón por función que hace que personalizar esos sonidos sea rápido y fácil. Hay cientos de sonidos preestablecidos potenciados por esta nueva arquitectura, organizados por botones de categoría en el panel frontal, y todos personalizables al instante mediante los cuatro mandos Mod. Los timbres de tabla de ondas distintivos de modwave empiezan con bajos y leads agresivos, y exuberantes pads ambientales que añadirán una nueva dimensión a tus pistas. Pero eso es sólo el principio.

Los que quieran profundizar encontrarán una fuente inagotable de descubrimientos; con la arquitectura de sintetizador única del modwave, estarás encontrando cosas nuevas durante mucho, mucho tiempo. Guarda tantos sonidos como quieras; hay espacio para miles más. También puedes cargar tus propias muestras, importar tablas de ondas en formatos estándar y crear tus propias tablas de ondas utilizando el software gratuito WaveEdit.

El nuevo modwave mkII ofrece la asombrosa cifra de 60 voces de polifonía, casi el doble de las 32 del modwave original, y un número sin precedentes para un sintetizador de tabla de ondas de cualquier precio. Respondiendo a las peticiones de los usuarios, hemos actualizado todos los LFO con opciones de funcionamiento libre, inicio retardado y re-disparo. También hemos añadido un conmutador pre/post para los envíos de reverberación, nuevas fuentes de modulación y mucho más.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

Marca:
Korg

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares